Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Espectacular noche de estrenos

16 septiembre, 2017
 

Vaya manera de arrancar a relación entre dos de las marcas más poderosas, en la ciudad de Los Angeles se vivió una espectacular noche de estrenos que incluyó la presencia de 30 jugadores representando a cada uno de los equipos de la NBA, el fin presentar el jersey con el modelo Statement y sobre todo los avances tecnológicos implementados por Nike en la nueva línea de ropa que vestirán los jugadores de la NBA a partir de la próxima temporada.

Golpe de autoridad

Medios de todo el mundo fueron invitados a este evento que marca de manera simbólica la alianza entre NBA y Nike, algunos diseños de los nuevos jerseys ya habían salido a la luz, pero se aprovechó la ocasión para presentar la edición “Statament”, un modelo que tiene como significado dar un golpe de autoridad en la duela y que será utilizado por los equipos en fechas especiales durante la temporada.

Nuevos jerseys NBA nike foto 1La Tecnología

Esta es uno de los puntos más importantes de la noche, Nike cuido todos los detalles para dar un salto importante en cuanto a la tecnología, los jerseys presentan innovaciones que llaman la atención y que incluyen también la ropa de calentamiento. Por ejemplo, es muy común ver a los jugadores taparse con una toalla mientras están en la banca, ahora no necesitarán esa toalla, ya que será una hoddie, que además por su diseño, les permitirá escuchar perfectamente las instrucciones del coach o lo que pasa dentro y fuera de la duela.

Nuevos jerseys NBA nike

Jersey inteligente

Se presentó la tecnología Nike Connect, es una gran noticia para todos aquellos que combinan el amor al basquetbol y la tecnología, ya que ahora al momento de comprar un jersey este incluirá un chip que se podrá escanear con el teléfono, al momento de conectar, se desplegará toda la información del jugador, se podrán encontrar estadísticas, videos con las mejores jugadas, resumen de partidos, recordatorios de fechas importantes. Sin duda es una de las innovaciones más importantes que llegarán directo a los fans.

Nuevos jerseys NBA nike foto 3

Las figuras

Como ya decíamos, representantes de los 30 equipos estuvieron presentes en esta espectacular noche, destacando Kevin Durant, Paul George, Blake Griffin, JR Smith, Mike Conley, Kemba Walker, Paul Millsap, Karl-Anthony Towns, D’Angelo Russell, algunos novatos como De’Aaron Fox y como representante de los MAvericks y los latinos, JJ Barea.

Nuevos jerseys NBA nike

 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

18 marzo, 2018

Extra, extra, ganaron los Grizzzlies

Los Grizzlies no ganaban desde el 29 de enero cuando se impusieron en casa a los Soles de Phoenix.

31 octubre, 2018

Soles y Capitanes frente a frente

Campeón y subcampeón de la LNBP se volvieron a enfrentar.

13 septiembre, 2018

Durant y Westbrook, de amigos a rivales

Para sorpresa de todos, “Durantula” hizo un movimiento que cambió su carrera por completo e impactó en la historia de la NBA.

6 diciembre, 2018

Estados Unidos domina el ranking FIBA, México pierde un puesto

Dentro de los siete primeros lugares no existen cambios.

22 octubre, 2018

Regreso de la NBA, tenis de Volver al Futuro y pleito en LA

Después de muchos cambios, algunos ya vivieron su primer juego de temporada regular con su nueva camiseta.

1 enero, 2018

Luka Doncic jugador del mes en la Liga Endesa

El joven esloveno está para grandes cosas, Luka Doncic sumó otro galardón más a su corta pero exitosa carrera.

19 enero, 2018

Stockton y Malone, el dúo sin anillo

Estos jugadores forman parte del Salón de la Fama de la NBA y pueden ser considerados los mejores en la historia del Utah Jazz.

8 agosto, 2018

Rigoberto Mendoza buscará revancha con Capitanes

En la recta final de la temporada 2017-18, Rigoberto Mendoza llegó a los Capitanes procedente del Estudiantes de Concordia argentino.