El basquetbol mexicano recibió una triste noticia este 15 de diciembre, uno de sus más grandes impulsores, defensor y promotor incansable del deporte ráfaga,  el Profesor Leopoldo González Guerrero se nos adelantó en el viaje.

Cómo no recordar sus interminables debates sobre el basquetbol, su lucha por ver un mejor deporte en México , siempre luchando para que la gente conociera la historia del basquetbol en México desde el mismo día en que se jugó el primer partido en nuestro país y que los héroes de todas las épocas fueran reconocidos.

En memoria del Prof. Leopoldo González

El Profe Leopoldo fue colaborador de Viva Basquet, durante varios años contamos con sus colaboraciones y una de las últimas ocasiones que apareció en la revista impresa fue para compartirnos su extraordinaria colección de timbres postales referentes al deporte de sus amores, aunque también le encantaba el atletismo y por supuesto el béisbol y más si era cubrir a sus Diablos Rojos.

De parte de todo el equipo de Viva Basquet enviamos un fuerte abrazo a su familia y a todos aquellos que de alguna manera sufrimos su perdida pues con sus charlas, consejos y buen humor se ganó nuestra admiración y respeto. Descanse en paz, Profesor Leopoldo González.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link