Durante esta semana comenzaron a circular un par de tenis que pertenecen a James Harden. La frase “Free Meek” en color amarillo sobre los sneakers negros resalta. La historia detrás de este modelo customizado por Kickstradamis se encuentra en una celda fría de prisión.

https://www.instagram.com/p/BdJZhCKDfaE/

Se trata del rapero Meek Mill, quien hace un par de meses fue sentenciado a más de dos años de prisión por violar su libertad condicional. James Harden estuvo de visita en prisión para saludar al rapero de Fily y esto fue lo que comentó a través de una historia de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BdNuC6ylzHX/

Al final este modelo no fue usado por Harden como se esperaba en el frenético juego contra los Celtics, pero el mensaje surcó el internet. Esta no ha sido la única muestra de apoyo que ha tenido Meek Mill en la NBA. Acompañado por Michael Rubin, co propietario de los 76ers, Joel Embiid también estuvo de visita en prisión para hacerle llegar todo el apoyo que la comunidad le brinda a Meek Mill. Rubin también escribió una carta al juez Genece E. Brinkley en un esfuerzo para ayudar a la liberación del rapero.

El grito de “Liberen a Meek Mill” se oye en la NBA y se ha vuelto en un lema entre la comunidad deportiva norteamericana. Collin Kaepernick también visitó al rapero y es otro de los soportes en esta historia. Ben Simmons y Joel Embiid han sido dos de los principales promotores de la libertad de Meek Mill. Cuando asistieron al concierto de Jay Z en Filadelfia, estuvieron portando unas sudaderas con pidiendo justicia para Meek Mill y expresando su apoyo al rapero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link