Shaq planea organizar su propio festival EDM

Cuando una estrella como el Shaq llega a cierto punto de su vida, puede hacer prácticamente lo que quiera. Sabemos que siempre ha estado ligado a la música y que es un gran fanático de la misma, ahora bien, Billboard informa que su más reciente proyecto es organizar un festival EDM en Miami llamado Shaq’s Fun House.

«A pesar de todos los problemas que están sucediendo en el mundo, hay dos [cosas] que unirán a las personas: deportes y música», dijo Shaq a Billboard. Tuvo esta idea después de actuar en TomorrowWorld, en Atlanta en 2015. «Me gustan todos los tipos de música. Soy una mezcla de AoB y Skrillex «, agregó el exbasquetbolista.

Programado para el 24 de marzo, el evento de una noche contará con una gran cantidad de DJs de música electrónica, atracciones de carnaval y además un espectáculo de cabaret, obviamente DJ Diesel será pieza fundamental del show. La ubicación del evento aún no se ha anunciado, pero no se amontonen…es solo por invitación. Teniendo en cuenta que Shaq ha sido DJ en el pasado, no es el más impactante de los anuncios, pero sigue siendo bastante interesante.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link