Soles y Aguacateros ya están en semifinales de la LNBP

Trepidante fin de semana el que vivió la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dos equipos lograron resolver sus respectivas series, Soles y Aguacateros ya están en semifinales de la LNBP, mientras que el duelo entre Capitanes y Correcaminos tendrá que esperar al quinto juego para definir al ganador.

En Ciudad Victoria, los Correcaminos tuvieron la gran oportunidad de llevarse la serie, pero Capitanes sacó la casta y logró el triunfo en el cuarto partido con marcador de 79-74 para de esta manera forzar el quinto juego que se llevará a cabo el martes en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

En San Luis, los Soles de Mexicali completaron la obra y vencieron a Santos 79-76 para quedarse con la serie 3-1 y avanzar a semifinales. Orlando Méndez tuvo un papel clave al anotar 17 puntos.

Soles y Aguacateros ya están en semifinales de la LNBP

Mientras tanto, en Michoacán, se vivió un tremendo duelo entre Aguacateros y Mineros de Zacatecas. Fue necesario jugar tres tiempos extras para definir al ganador, Aguacateros se llevó el triunfo 125-113 y con ello logró su pase a la semifinales.

Para este lunes, Fuerza Regia va por su tercer triunfo para sellar también el pase a semifinales, aunque Toros de Nuevo Laredo en casa será un rival que hará todo por regresar a Monterrey.

Foto 1
Via Soles

Foto 2
Via Aguacateros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link