Marzo es un mes muy importante para todos los aficionados al basquetbol. En México ya comenzaron los Playoffs de la LNBP y se comienzan a definir los candidatos al título del basquet azteca. En EE. UU comienza la locura de marzo, el torneo de basquetbol colegial que deja al borde del asiento a miles de personas.

En España, llega un nuevo jugador mexicano: Paul Stoll es el refuerzo Tecnyconta Zaragoza y se une a Pako Cruz y Gustavo Ayón en la legión mexa en España. Y en la NBA, poco a poco se definen los primeros invitados para los Playoffs y todo parece indicar que ya vuelve Kawhi Leonard a la duela. Los dejamos con los mejores momentos de la semana que pasó en una nueva edición de canasteando.

De pena ajena

Hay momentos en los que estás en la cancha y te quieres lucir, pero todo sale mal. Justo eso le pasó Robert Sacre, un viejo conocido en tierras californianas.

Rompe tobillos

De la ya habitual sección me quedé sin tobillos. En esta ocasión fue Tyler Ennis quien acabó en el piso luego del crossover de Shabazz Napier.

Piernas de acero

Marcus Smart aplicó un salto espectacular para ponerse de pie.

Sin límites

El estar lesionado no es motivo para que DeMarcus Cousins logre un tiro espectacular. No importa que Anthony Davis lo haya echado de cabeza al decir que fue luego de varios intentos.

Flotadora del triunfo

Alabama estaba perdiendo por un punto y a falta de cuatro segundos Collin Sexton recorrió la duela para darle el triunfo a la marea roja.

De vuelta a la duela

Derrick Rose está de vuelta, ahora con los Timberwolves de Minnesota.

Sin resentimiento

Un fan estuvo molestando a KD, tanto que tuvieron que sacarlo de la arena, pero se llevó un recuerdito de Durant.

¿Apuesta o falso amor?

Los Blazers derrotaron a los Warriors, así que este chico prefirió tapar su jersey de Golden State con uno de Portland.

El nuevo Lance Stephenson

¿Recuerdan la jugada en la que Lance Stephenson le sopló el oído a LeBron? Pues ahora Dwyane Wade aplicó una similar, sólo que el fue a picarle la oreja a Kelly Oubre Jr.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link