Arrancaron las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dos partidos que sin duda dejaron muy buenas sensaciones entre los aficionados debido a lo cerrado de los duelos. Al final, Capitanes y Aguacateros tomaron ventaja en estas semifinales, aunque todavía queda mucha historia por escribirse.

En la Ciudad de México, Capitanes y Fuerza Regia nos regalaron uno de los mejores partidos de la temporada, los de Monterrey llegaron a tener ventaja de casi 20 puntos y parecía que tenían en la bolsa la victoria, pero los capitalinos sacaron la casta y en un regreso de alarido lograron arrebatarle el triunfo a los actuales campeones quedándose con la victoria con un dramático triple de Héctor Hernández que sentenció el partido para ganar 69-68.

Capitanes y Aguacateros toman ventaja en semifinales

En Mexicali se vivió una historia muy parecida, los Soles marcaron el ritmo desde el primer cuarto teniendo ventaja de hasta 19 puntos, pero los de Michoacán logaron regresar en el partido e incluso tomar ventaja para el último cuarto, los último segundos fueron de alarido, Luc Martínez daba vida a los Soles con 10 segundos en el reloj, pero apareció Roberto Nelsón para dictar sentencia y dejar el marcador 81-83. Orlando Méndez salió lesionado, mientras que Lorenzo Mata está de vuelta y ya tuvo actividad con el equipo.

Ambas series se reanudan esta noche con el juego 2 de estas semifinales que han arrancado de gran forma en la LNBP.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link