Otro capítulo en la telenovela Kawhi Leonard

San Antonio se enfrenta a situaciones nunca antes vistas en los últimos 20 años, el pase a playoffs está en duda y además los problemas extra duela, impensables en otras épocas dan más nota que los números del equipo. Ahora se vive otro capítulo en la telenovela Kawhi Leonard.

De acuerdo a ESPN, los jugadores de los Spurs se reunieron en privado con Kawhi Leonard tras la victoria del sábado pasado ante Minnesota, el objetivo fue pedirle a Leonard que regresará con el equipo para pelear el pase a playoffs. La voz cantante fue Tony Parker, pero al parecer, las cosas no avanzaron, Kawhi señaló que tenía razones suficientes para no volver al no sentirse completamente recuperado.

Según los reportes, en la reunión hubo tensión, discusiones y puntos de vista encontrados.

Sin duda llama la atención lo que sucede en San Antonio, un equipo que estaba acostumbrado a no dar de qué hablar con este tipo de problemas. Hoy entre las lesiones, la tensión e incertidumbre por Kawhi, el pase a playoffs está en duda, veremos si logran salvar la situación y si Gregg Popovich es capaz de resolver esta insólita situación en su carrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link