El mes de marzo está a punto de terminar y con ello llega la final del torneo de la NCAA y las Finales de la LNBP. Habrá nuevo campeón en el basquetbol azteca luego de que Capitanes se impuso a Fuerza Regia en la semifinal. Soles y Aguacateros aún están en la pelea por el boleto restante. En la NBA, las lesiones han mermado a algunos de los favoritos, sobre todo del lado de la Bahía. En Houston, los Rockets han hecho historia, pero buscarán conseguir el anhelado anillo de campeonato que corone una gran temporada.

Llegan las vacaciones, pero el bote del balón no se detiene, los dejamos con los mejores momentos del basquet a nivel mundial con una nueva edición de canasteando.

Talento oculto

Además de bailar y cantar, Justin Timberlake demostró que también sabe tirar, para prueba esta canasta desde media cancha.

Incansable

Pasan los años y Vince Carter sigue volcando la pelota como si fuera un jovencito recién llegado a la NBA.

La voz de experiencia

Es por eso que al ser atacado por Blake Griffin, Carter se burló de los movimientos del jugador de los Pistons.

Gigantón

Hay algunos que se avientan un gran salto para clavar el balón. A Boban Marjanović le basta estira un poco el brazo.

Clavada falsa

Ese momento en el que emprendes vuelo y los fotógrafos tienen listo el lente para capturar el momento, pero se te olvidó el balón.

Cree en el proceso

Los 76ers amarraron su pase a la postemporada por primera vez desde 2012. Parte del éxito tiene que ver con ese chico llamado Joel Embiid.

Asistencia de oro

El otro responsable del éxito de Filadelfia es Ben Simmons, para muestra esta asistencia.

Tapa grosera

Era una jugada de tramite para Carmelo Anthony, pero no contaba con el gran salto de Moe Harkless para desviar el balón.

El vuelo de LeBron

A James le encanta clavar el balón de forma espectacular y esta es una de las más espectaculares de la semana.

Miedoso

Desde su llegada a la NBA, Nick Young se ha caracterizado por ser un jugador irreverente y desafiante, pero ahora sabemos que le tiene miedo a los perros, al menos a este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link