La NBA ha vivido una semana intensa, llena de emoción y una que otra sorpresa. Como cada juego, la afición del local juega un papel muy importante a la hora de intimidar a los rivales, pero en los más recientes días se han colado algunos reventadores para meter presión, sobre todo hay dos casos en particular. Kevin Hart, comediante y aficionado de los 76ers de Filadelfia, se ha metido duro con Dwyane Wade y durante los primeros juegos de la serie, Hart estuvo acompañado de Allen Iverson tirándole basura a Wade.

https://www.instagram.com/p/BhqIn8pBMqU/

Al finalizar el juego dos de la serie, y luego de callarle la boca a Hart con un triple que sepultó a los Sixers, Dwyane Wade fue claro al declarar que el juego sucio de Kevin Hart lo motivó a ganar el partido.

Dwyane Wade también agregó que Kevin Hart no sería bien recibido en Miami, así que para el juego tres el comediante se las arregló para mandarle un mensaje. Con ayuda de una marca de refresco, lo cual ya parece más una campaña publicitaria que una batalla verbal en la duela, Kevin se hizo presente en Miami con un anuncio que sobrevoló el American Airlines Arena.

La guerra sucia en los Playoffs se volvió un habitual en algunas otras arenas. En Toronto, Drake se puso a tirarle thrash talk a los jugadores de los Wizards, el primero de ellos en recibir los gritos del rapero fue John Wall.

Drake se ha vuelto un invitado habitual a la primera fila de los Raptors y cada vez que puede le mete presión a los rivales. John Wall y Kelly Oubre fueron las víctimas de este ferviente fan de los Raptors que no ha parado de gritarle a sus rivales.

La afición de todos los equipos están haciendo su chamba con tal de ver a sus equipos triunfar en la postemporada. En estos dos casos particulares, los agitadores Kevin Hart y Drake van ganando la partida ya que tanto 76ers como Raptors se encuentran arriba en la serie frente a Heat y Wizards, respectivamente.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link