Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Espectacular victoria de Náuticos

3 mayo, 2018
 

Espectacular victoria de Náuticos

En un espectacular partido, Náuticos de Mazatlán logró romper su mala racha y venció 88-86 al líder de la competencia Ostioneros de Guaymas, dividiendo honores en la serie dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El navío puso por delante el corazón, garra y entrega sobre la duela del Centro de Usos Múltiples, CUM, dejando todo en cada pelota para conseguir un triunfo no apto para cardíacos.

Joshua Ramírez se convirtió en el héroe, al recibir el pase de Michael Lizárraga con tres segundos en el cronómetro para enfilarse al aro rival y soltar el balón la cual cayó e hizo explotar el júbilo de los asistentes.

Las acciones comenzaron cerradas sobre la duela, donde ambas escuadras mostraron una estrategia muy defensiva cuidando cada rincón de la cancha, pero serían los visitantes quienes se fueron al descanso con ventaja 20-19.

En el segundo cuarto las cosas continuaron cerradas, las quintetas mostraron gran defensiva y buenas jugadas bajo la pintura, pero Guaymas se fue al descanso arriba 38-37.

Espectacular victoria de Náuticos

Náuticos regresó inspirado al tercer periodo, mostrando una solidez a la defensiva y mucha agresividad con su ofensiva superando en todo momento a su rival embolsándose el parcial a su favor 26-17.

La escuadra de Guaymas busco regresar al partido en el cuarto periodo, logrando poner drama a las acciones quedándose con el parcial a su favor 31-25 pero no fue suficiente para evitar el descalabro.

Mejores encestadores de Náuticos: Michael Lizárraga 19, Luke Moyer 16 y Joshua Ramírez 16 unidades respectivamente. Por los caídos: Brente Jackson 21 y Daniel Girón 17 puntos cada uno.

Info y fotos
Prensa Naúticos Mazatlán

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

3 enero, 2018

¿Qué jugador tiene el mejor logo?

A lo largo de los años varios han sido los jugadores NBA que han obtenido un logo que los distinga de los demás.

27 mayo, 2018

El regreso de los Splash Brothers

Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.

14 septiembre, 2018

Los 12 Guerreros sin margen de error

Esta noche México comienza a jugarse una buena parte del boleto rumbo a la Copa del Mundo China 2019.

28 mayo, 2018

Canasteando sin descanso

La NBA vive una etapa intensa pero la WNBA, Liga Endesa y más no se quedan atrás.

2 agosto, 2018

El paso de Vince Carter por Rucker Park

Sin duda alguna, Vinsanity es uno de los jugadores que cambiaron la historia del basquetbol a nivel mundial.

30 abril, 2018

Arman semifinales en la LMBPF

Este fin de semana tanto Mieleras como Aztks lograron terminar con sus series.

8 marzo, 2018

DeMar DeRozan fue el héroe de los Raptors

Para algunos es sorpresa ver a los Raptors de Toronto en la cima de Oeste, pero es el resultado del trabajo constante de una franquicia.

12 abril, 2018

Los Knicks buscan nuevo coach

Otra historia más llegó a su fin en Nueva York.