Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Náuticos y Caballeros en plena lucha por la cima del CIBACOPA

30 mayo, 2018
 

La segunda vuelta del CIBACOPA nos presenta una intensa lucha entre dos equipos sinaloenses, quienes buscan con todo la cima del CIBACOPA, Náuticos de Mazatlán y Caballeros de Culiacán pelean por esa primera posición y por lo pronto en su partido del martes, ambas escuadras se llevaron la victoria, así que Mazatlán sigue por ahora en la cima, pero los Cabs están pisándole los talones.

Así les fue anoche a los dos equipos…

Defienden con autoridad La Fortaleza

En una noche dominada de principio a fin por La Nobleza, Caballeros ganó con autoridad, borrando de la duela a unos Rayos que por momentos quisieron reaccionar pero Caballeros defendió la casa a capa y espada ganando este primero encuentro 112 puntos por 88 de los sonorenses, logrando con esto mantener su racha ganadora.

Desde el arranque del partido, Caballeros comenzó a dominar el marcador que gracias a las ofensivas rápidas del cuadro titular conformado por González, Flores, Rostampour, Massey y Maxwell pusieron la primer ventaja de 10 unidades sobre los visitantes Rayos. Al cierre del primer episodio, Caballeros ya gobernaba el electrónico 31 puntos por 15 de los de Sonora.

El segundo cuarto, Caballeros dominó 25 puntos por 17 de Rayos el parcial. Mike Rostampour y Theron Laudermill se apoderaron de los rebotes y los rompimientos rápidos de Massey y Maxwell ayudaron a La Nobleza a seguir con paso firme el dominio de la noche sobre los Rayos de Hermosillo. Al cierre de la primera mitad, Culiacán se iba al descanso con 24 puntos de ventaja y un encendido Du’ Vaughn Maxwell que ya acumulaba 21 unidades en su cuenta personal haciendo efectivos 9 de 11 tiros de campo. (56-32).

Náuticos y Caballeros en plena lucha por la cima del CIBACOPA

A pesar de dominar la primera mitad, Caballeros regresó del descanso sin bajar la intensidad aplicando de nuevo la velocidad en el contra ataque que no logró frenar en ningún momento la visita. Los movimientos en la banca del coach Martín Knezevic fueron efectivos en este periodo y aunque Culiacán ganó el sólo por seis unidades este tercer parcial, el dominio nunca dejó de ser para los de casa.

En el cuarto periodo y como si La Nobleza fuera abajo en el marcador, la quinta que abrió este último episodio salió encendida y con tiros de tres puntos de Jesús “Cachuy” González quien le regaló a Hermosillo tres triples en este cierre y un Bruce Massey que siguió haciendo daño a la endeble defensa de Hermosillo, Caballeros llegó a estar casi a 30 puntos de diferencia de su rival. A la duela saltaron Gabriel Vázquez y Albiso Hernández, el primero entró directo a conseguir tres puntos en su primer oportunidad de tiro, dos más en su segunda ofensiva y fue quien cerró el marcador con el último triple de la noche que sellaba el electrónico 112 puntos para La Nobleza, 88 para Hermosillo.

Los mejores anotadores por Caballeros: Una vez más Bruce Massey con otro doble doble de 27 unidades, 13 rebotes y 6 asistencias. Seguido de Du´Vaughn Maxwell con 25 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias. Theron Laudermill apoyó la causa con 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Por la visita Esteva y Bryson fueron los mejores con 20 unidades cada uno.

Con ayuda divina gana Náuticos

Náuticos de Mazatlán puso el corazón por delante y a base de coraje, lograron venir de atrás y vencer 88-86 a su similar de Zonkeys de Tijuana, para seguir en los más alto del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

Con ayuda divina el navío logró enseñar su carácter ante su gente, y la victoria se fue con dedicación hasta el cielo para el recién fallecido y ex Náutico Cliff Tucker.

La tripulación mazatleca mostró mucho carácter en el primer cuarto del partido, logrando salir adelante en un arranque muy difícil ante Tijuana, donde los porteños se embolsaron el parcial a su favor 24-21.

Náuticos y Caballeros en plena lucha por la cima del CIBACOPA

En el segundo cuarto las acciones siguieron cerradas, con dos quintetas entregadas sobre la duela, pero seria la escuadra de casa quien sacaría mejor factura superando a su rival 23-22, yéndose al descanso arriba Mazatlán 47-43.

En el tercer periodo y regresando del descanso los visitantes supieron administrarse y embolsarse el parcial a su favor 28-23, tomando la ventaja en la pizarra, dejando un cierre de partido no apto para cardiacos.

Ya en el último cuarto Mazatlán vino de atrás para superar a su rival 18-15 y quedarse con la victoria, Tijuana intentó en su último intentó con un triple de Karim Rodríguez, pero falló.

Mejores encestadores de Náuticos: Carl Hall 20 y Jeff Ledbtter 19 unidades cada uno. Por los caídos: Karin Rodríguez 19 y Travel Lathan 15 puntos.

Con información de Prensa Naúticos y Caballeros

(Visited 1 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

18 marzo, 2017
Fuerza Regia se quedó en semifinales foto 2

Fuerza Regia se quedó en semifinales

El basquetbol azteca estuvo a un paso de llegar a la final y convertirse en el mejor equipo del continente; Fuerza Regia se quedó en semifinales de la Liga…

17 abril, 2017
thumbnail. La escena más escalofriante sobre una cancha de basket fue televisada en directo, Slobodan Jankovic se queda paralitico despues de pegarle un cabesaso a el poste de la canasta

La historia más escalofriante en el basquetbol

Todo paso en abril de 1993, durante el 4º partido de las semifinales de la liga griega de basquetbol entre el Panathinaikos y el Panionios, que iban perdiendo…

5 junio, 2017
La maldición continua para los 76ers foto 1

La maldición continua para los 76ers

La temporada que está a punto de terminar fue una montaña rusa de emociones para el conjunto de Filadelfia. Luego de elegir a Ben Simmons en la primera…

23 octubre, 2017
Gustavo Ayon, Real Madrid comanda la Liga Endesa

Real Madrid comanda la Liga Endesa

Han tenido que luchar con lesiones de jugadores importantes, a pesar de todo, Real Madrid comanda la Liga Endesa luego derrotar al Unicaja 99-85 con…

20 agosto, 2017
Los Celtics ya preparan la fiesta de despedida de Paul Pierce

Los Celtics ya preparan la fiesta de despedida de Paul Pierce

Los Celtics de Boston esperan regresar a tomar revancha la próxima temporada de la NBA. Con Isaiah Thomas en plenitud, con la llegada de Hayward…

28 mayo, 2017
Los Philadelphia 76ers del 2001, el equipo que ganaron todo menos el título.

Los Philadelphia 76ers del 2001, el equipo que ganaron todo menos el título.

De entre estos equipos hubo uno que me ha sorprendido especialmente ya que ganaron casi todo tanto a nivel individual como colectivo…

13 febrero, 2017
thumbnail. Definen playoffs en la LNBP

Definen playoffs en la LNBP

La temporada regular ha llegado a su fin, se definen playoffs en la LNBP y comienza la batalla para encontrar al nuevo campeón de la Liga, pues recordemos…

27 septiembre, 2017
Escándalo de corrupción en la NCAA

Escándalo de corrupción en la NCAA

Vaya caos el que se ha armado en el basquetbol colegial de Estados Unidos, un escándalo de corrupción en la NCAA

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    Agradecemos que te hayas registrado

    Si fuiste seleccionado, te llegara un correo con toda la información que necesitas saber para el torneo

    ¡Mucha Suerte!

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    • Battle Force Torneo de Basquetbol 3 X 3 se jugará en la modalidad de tercias, cada equipo podrá contar con cuatro jugadores.
    El torneo se jugará en ambas ramas, varonil y femenil.
    Podrán inscribirse al torneo hombres y mujeres de 18 a 30 años.
    Deberán registrarse en el sitio de Battle Force de Viva Basquet donde encontrarán detalles del torneo.
    No se aceptarán registros con datos incompletos o erróneos.
    • Hay cupo limitado, por lo que te recomendamos registrarte lo antes posible.
    El torneo se jugará los días: sábado 18 de noviembre (solo varonil), sábado 25 de noviembre (varonil y femenil) y la final el 2 de diciembre del 2017 (varonil y femenil).
    La sede (eliminatorias) será en el Parque Álamos, Cádiz Álamos. 03400, Benito Juarez. CDMX.
    La sede de la finales será en otra locación.
    Los partidos de las rondas eliminatorias para la rama varonil (18 y 25 de noviembre) comenzarán a las 9 de la mañana (9:00 am)
    Los partidos de las rondas eliminatorias para la rama femenil (25 de noviembre) comenzarán a la 1 de la tarde (1:00 pm)
    El desarrollo del torneo lo podrás seguir en el sitio de Battle Force de Viva Basquet donde encontrarás los resultados, próximos partidos y la información que se genereen torno al evento.
    Los ganadores del torneo tendrán como premio una experiencia NIKE X NBA y un paquete Nike Basketball.
    El torneo se llevará a cabo en la Ciudad de México.

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    Sede Eliminatorias:
    Parque Álamos, Cádiz Álamos. 03400, Benito Juarez. CDMX.

    Sede Finales:
    Próximamente.

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    Toma en cuenta estos puntos para el Torneo

    ¿Qué uniforme debemos llevar?
    Ninguno en especial, los participantes recibirán casacas para cada partido.

    ¿Hay algún costo por participar?
    No tiene ningún costo

    ¿Cómo podré saber contra quién juega mi equipo?
    El día de las eliminatorias se darán a conocer los brackets

    ¿Puedo ir acompañado?
    Se recomienda que sólo acudan los integrantes del equipo ya que el espacio es limitado.

    ¿Habrá servicio médico para atender cualquier emergencia?
    Sí, tendremos paramédicos y una ambulancia

    ¿Habrá algún lugar dónde guardar los objetos personales?
    Podrán dejar sus pertenencias a un lado de la cancha en donde van a jugar, se recomienda que cuando no estén jugando se aseguren de cuidarlas.

    ¿Puedo reemplazar a un jugador que no pueda asistir el día del partido?
    No, ya que todos deben estar registrados. Por ello tienen un cuarto jugador en caso de que alguno no pueda asistir.

    ¿Puedo llevar alimentos?
    Sí, pero se deben consumir en el área designada

    ¿Solo participan equipos de la Ciudad de México y área metropolitana?
    Pueden participar independientemente de tu lugar de residencia, pero la organización del torneo no se hace responsable por los gastos de traslado del equipo, ni de la estancia en la Ciudad de México.

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    Nos encontramos en la parte final de Battle Force, un torneo que nos dejó grandes encuentros entre muy buenos equipos femeniles y varoniles. Te presentamos a los finalistas que pelearán por el título este sábado 2 de diciembre.
    Además de los premios que recibirán los ganadores, todos los equipos semifinalistas serán acreedores a un descuento en cualquier tienda Innvictus para comprar productos Nike.

     

    Battle Force Torneo de Basquetbol 3 X 3. Esta es la gran final Varonil

    Battle Force Torneo de Basquetbol 3 X 3. Esta es la gran final Feminil

    Cómo participar Bracket nba playoffs 2018

    1.- Regístrate

    2.- La Quiniela Viva Basquet se dividirá en dos fases:

    Incluye primera ronda y semifinales de conferencia. Elige tus favoritos y pronostica el número de juegos. Tienes hasta el domingo 15 de abril a las 23:59 para enviarlo.

    Incluye las finales de conferencia y las Finales de la NBA. Además, deberás anotar a tu favorito para ganar el MVP de las finales. Tienes hasta el domingo 13 de mayo a las 14:00 para enviar tu Quiniela.

    Premios Bracket nba playoffs 2018

     

    Primera Fase

    El participante que haya enviado su Quiniela Viva Basquet con más aciertos, recibirá un Balón Oficial Cortesía de Spalding y un Kit Viva Basquet.

    Segunda Fase

    El participante que tenga más aciertos en su Quiniela Viva Basquet correspondiente a las Finales de Conferencia y Finales de la NBA, además de su favorito para MVP de las Finales, ganará unos Nike Air Force 1, un Balón Oficial Spalding y una playera oficial de Viva Basquet.

    Bases Bracket nba playoffs 2018