Por @absolutalx

No, no me refiero a la oportunidad que tendrán los Warriors de sentenciar la serie y mandar de vacaciones a los Cavs, me refiero a que quizá el juego de esta noche sea la última vez que veamos a LeBron James con el jersey de Cleveland y eso si es algo que debe preocupar a sus fans.

Nada ha salido de su boca, LeBron se ha mantenido alejado de los rumores y predicciones que se han hecho sobre su futuro, pero en Cleveland ronda el fantasma del adiós y mucha gente siente que la próxima temporada no verán más al número 23 en la duela de la Quicken Loans Arena.

¿Adiós Cleveland?

Los destinos no han cambiado, Filadelfia, Los Angeles y Houston parecen ser las opciones más fuertes para un LeBron James que se ha catapultado a la categoría de leyenda de los playoffs, ésta campaña ha destrozado récords, ha dejado atrás marcas que creíamos inalcanzables y nos está regalando un actuación inolvidable en la postemporada, los aficionados de Cleveland lo deben valorar pues pueden ser sus últimos juegos.

Si hoy ganan los Warriors, puede ser un Adiós Cleveland de grandes magnitudes y al final no sabrán si dolerá más la barrida o el hecho de decirle adiós al deportista más grande en la historia de la ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link