Poco le duró la agencia libre a LeBron James y tras semanas de rumores, decidió marcharse a Los Angeles para unirse a los Lakers. El fichaje bomba del verano llegó muy pronto y de inmediato las redes se volvieron locas, algunos de sus rivales agradecieron su marcha al Oeste y sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida. Les dejamos todas las reacciones de la llegada de LeBron a los Lakers en una nueva edición de canasteando.

Un par de horas después del anuncio de LeBron, llegó una noticia que incendió las redes sociales: Lance Stephenson será compañero de James en los Lakers.

En la conferencia del Este, los equipos celebraron la partida del verdugo de los diversos equipos durante tantos años, entre ellos los Raptors de Toronto.

Como bien menciona el jugador de los Trail Blazers, con este nuevo contrato, LeBron tiene un plan a futuro para cumplir su más grande sueño: jugar al lado de su hijo.

Caso contrario a sus rivales del Este, Donovan Mitchell le envió a LeBron un mensaje de bienvenida al salvaje Oeste.

Con la llegada de LeBron, los últimos siete MVPs activos en la NBA juegan para los equipos del Oeste.

De campeón a campeón.

Minutos después de darse a conocer la noticia, Kyle Kuzma y Lonzo Ball expresaron su felicidad de tener a LeBron James en los Lakers.

En Cleveland, los aficionados de los Cavs agradecieron a LeBron por los años de esfuerzo.

Mientras tanto, en el Staples Center de Los Angeles, los aficionados celebraron la llegada de James al conjunto de púrpura y amarillo.

Kobe Bryant le dio la bienvenida a LeBron James y reconoció la intensa labor de la gerencia para llevarlo a Los Angeles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link