El verano llegó y con ello es momento de la agencia libre, las ligas de verano y las vacaciones de las estrellas de la NBA. A una semana de que LeBron tomara la decisión de irse a los Lakers, el estado de California no para de recibir estrellas y desafortunadamente, ni Clippers ni King son los protagonistas. DeMarcus Cousins llegó a los Warriors y Rondo hizo lo propio con los Lakers y a muchos no les parece adecuado el rumbo que toma la NBA.

En las ligas de verano, la mayoría de los elegidos del Draft ya están en la duela, mostrando sus talentos, a excepción de Luka Doncic que se tomó un descanso luego de romper las ligas europeas. Clavadas fallidas, bailes exóticos y uno que otro tobillo roto son parte de esta nueva edición de canasteando.

Espíritu inquebrantable

Como cuando te enfrentas al mejor del equipo contrario, pero no pierdes la esperanza de defenderlo de buena forma.

Duelo de novatos

La liga de verano ya dio inicio y Marvin Bagley le pasó por encimo al joven germano Mo Wagner.

Falla terrible

Jordan Bell tuvo un ataque de confianza e intentó una volcada ayudado por el tablero pero todo salió de forma desastrosa.

Adiós al “Rey”

En Cleveland, los trabajos para quitar el anuncio espectacular de LeBron fueron a marchas forzadas.

Nuevo guerrero

Esta fue la reacción de DeMarcus Cousins al enterarse que es el nuevo Warrior.

De tal palo, tal astilla

Zaire Wade ya da chispazos de ser uno de los jóvenes más espectaculares de su generación, para muestra esta canasta contra reloj.

Talento ibérico

En el basquet 3×3 es muy importante no perder de vista el balón, porque cuando esto pasa, te meten un baile como el que les puso Alex Llorca a estos polacos.

Shaq bulleado

Ahora Shaq fue objeto de una buena broma de parte Anthony Cole, quien le pasó por encima, cosa que no le gustó mucho al grandulón.

Sorprendiendo al campeón

Grayson Allen ya debutó con el Jazz de Utah y estuvo practicando sus mejores volcadas frente al campeón reinante, Donovan Mitchell.

Bajo el sol de LA

Lance Stephenson anda de muy buen humor, aunque vaya a jugar con su archienemigo la próxima temporada.

El Baile del barbón

James Harden estuvo de visita con su amigo el rapero Meek Mill y tuvo que rifarse sus mejores paso de baile.

https://twitter.com/CountOnVic/status/1016139205645389825

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link