Basquet en Barranquilla

Barranquilla 2018 nos da la oportunidad de conocer algunos nuevos rostros en la Selección Femenil de Basquetbol, la tapatía Claudia Ramos es precisamente una de esas nuevas caras que buscan consolidar la interesante apuesta del basquetbol femenil.

La jugadora de las Matadors de Cal State Northridge está feliz de integrar esta selección y no tiene otro objetivo que ir por todo en estos Juegos Centroamericanos. Viva Basquet charló con Claudia, quien nos habló de sus expectativas en el torneo y la confianza que tiene en este grupo.

Claudia Ramos va por todo en Centroamericanos

¿Cómo enfrentas el reto de estos Centroamericanos?

“Muy emocionante es algo nuevo para mí, es mi primer centroamericano y para mí es un gran honor representar mi bandera con mucho cariño y todo el corazón”.

¿Qué te parece el proceso que ha vivido esta nueva apuesta del basquetbol femenil en México?

“Muy contenta, es un grupo muy especial, un grupo muy unido. Tenemos una meta que es el medallero y todas estamos en la misma página trabajando duro y la verdad, sí juego en Estados Unidos, pero sí es muy diferente y muy especial representar a tu país.  La verdad estaba muy contenta, muy ilusionada de que la cosas se estaban intentando hacer distintas y creo que como resultado, tenemos un grupo muy especial que vino aquí y vamos a luchar por todo”.

Claudia Ramos al igual que el resto de las jugadoras de la Selección Mexicana está consciente que México debe de estar peleando por los primeros puestos en este torneo, así que no hay otro objetivo que subir al podio y mejorar el bronce que se obtuvo hace cuatro años en Veracruz 2014.

“Claro que sí, México es una potencia y tenemos todo para estar en el top del continente.”

 Así nos despedimos de la mexicana que quiere ser parte importante en esta selección femenil que compite en Barranquilla 2018.

Claudia Ramos va por todo en Centroamericanos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link