Cada vez se encuentra más cerca el regreso de la NBA y con ello los entrenamientos se han intensificado con el paso de los días. Como es costumbre, algunos jugadores se juntaron para echar una reta, como LeBron, Kawhi y KD. En otros casos, prefieren hacerlo por su propia cuenta, como Enes Kanter que le ha pegado duro al gimnasio.

En el ámbito nacional, se encuentra todo listo para el regreso de los 12 Guerreros al Juan de la Barrera el próximo 14 de septiembre, mientras que la Selección Femenil mayor se llevó un Bronce del Centrobasket 2018 disputado en Puerto Rico. Jugadas espectaculares, el nacimiento de una futura estrella y todos los detalles del entrenamiento de los campeones en esta nueva edición de Canasteando.

Tobillos partidos

Pasan los años y Lou Williams ha mejorado en el algunos aspectos, uno de ellos es el manejo del balón.

Hijo de Tigre

Shareef O’Neal ya está enfundado en el uniforme de los Bruins de UCLA y en poco tiempo seguro estará en las duelas de la NBA.

https://twitter.com/SSJreef/status/1032097302847008769

Entrenamiento de campeones

Kawhi Leonard, Kevin Durant y LeBron James estuvieron compartiendo duela en un partido que juntó a lo mejor del basquetbol mundial.

Los entrenamientos de verano no paran y KD, Amar’e, Aaron Gordon, Tim Hardaway Jr., Enes Kanter y JR Smith se juntaron para echar la reta.

Mano a mano

Norman Powell y Paul George se aventaron un mano a mano en el que el jugador del Thunder de Oklahoma quedó muy mal parado.

El chico nuevo de los triples

DeMarcus Cousins acaba de llegar a la Bahía de Oakland y ya se pone a punto con los tiros de tres puntos.

Mamba cumpleañera

Kobe Bryant cumplió 40 años y sus colegas se rindieron a sus pies para mandarle un emotivo mensaje de felicitación.

Turco al rescate

Enes Kanter se prepara para una nueva temporada y el trabajo de gimnasio cada día es más intenso.

La bestia de Arizona

Los Suns deben estar muy orgullosos de tener entre sus filas a Devin Booker, quien no deja pasar un día sin mostrar su talento innato.

Teman a los Bucks

Con el fin de hacer sentir incómoda a la afición visitante, la gerencia de los Bucks ya está adornando su guarida previo al inicio de la temporada 2018.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link