Con el inicio de temporada a la vuelta del esquina, los equipos y jugadores de la NBA extreman precauciones para llegar al 100% fisicamente. De forma sorpresiva, John Gambadoro de la estación de radio Arizona Sports 98.7 informó que Devin Booker tendrá que pasar el quirófano y estará fuera de forma indefinida. La operación será realizada este lunes y de acuerdo a los reportes complementarios de Adrian Wojnarowski, el tiempo que estará fuera de actividad va a conocerse luego de le cirugía.

 

De acuerdo a los reportes hechos por Gambadoro, una lesión en la mano derecha al finalizar la temporada 17-18 de la NBA fue la que llevó a Booker someterse a una operación. Adrián Wojnarowski de ESPN declaró en su cuenta de Twitter que, según fuentes allegadas a la liga, esta decisión fue tomada luego de su mano se hinchó de forma alarmante en días recientes.

Devin Booker tendrá que pasar por el quirófano

Los Soles de Phoenix inician campamento el próximo 25 de septiembre en Flagstaff sin su mejor anotador, pero con tres jugadores nuevos, el número uno del Draft DeAndre Ayton, Trevor Ariza y Ryan Anderson procedentes de Houston, en los que han puesto sus ilusiones para la nueva temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link