Después de muchos meses de vacaciones, entrenamientos y movimientos inesperados, la NBA está a punto de comenzar de forma oficial su pretemporada. En la semana previa al inicio de los campamentos, los jugadores de la NBA disfrutaron de sus últimos días libres que les sirvió para continuar en el gimnasio, disfrutar con los amigos o simplemente echar una reta de NBA 2K19.

En España ya se disputa el Mundial de Basquetbol Femenil FIBA que reúne a las mejores jugadoras del orbe en busca del ansiado título. Como es costumbre, el equipo de la Barras y las Estrellas con todas sus estrellas es el equipo candidato al título, sin embargo, quintetos como el de Australia y España buscarán pelear por la corona. Llegó una nueva edición de canasteando con lo mejor del basquetbol mundial.

Amor de por vida

Trae Young se ha mostrado muy comprometido con su nueva aventura en la NBA y al parecer nunca suelta el balón de basquet.

De tal palo tal astilla

Dwyane Wade aprovechó estos últimos días de descanso para acompañar a su hijo Zaire a sus partidos y verlo volar en la duela.

El sabor de la experiencia

Previo al inicio del mundial FIBA femenil, el conjunto de EE. UU. dejó ver que sus figuras están en su mejor momento, para muestra Diana Taurasi.

Rompe tobillos (y cara)

Después de esto, seguro que al chico no le quedarán muchas ganas de volver a la duela.

Nuevo reto para la Barba

James Harden no ha parado de entrenar y en el gimnasio de Chris Brickley puso atención especial a sus asistencias.

De tal palo tal astilla II

Casual que estás en una reunión con tus amigos y de pronto ves que Shareef O’Neal clava el balón de forma espectacular. Moraleja, no se metan con el hijo de Shaq.

La reta

Kevin Durant aprovechó estos últimos días para echar la reta en el NBA 2K19 y de paso probar suerte con los Cavaliers.

Triunfo histórico

Nigeria venció a Turquía en el segundo partido del Grupo B siendo este el primer triunfo del quinteto femenil en la historia de los Mundiales de Basquetbol.

El vestidor de Nigeria se convirtió en una fiesta luego de este momento histórico para el basquetbol nigeriano.

Mejorando el tiro

Markelle Fultz está listo para comenzar una nueva temporada con los Sixers y todo indica que trabajó de forma intensa en su jumper.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link