Los Spurs de San Antonio viven una transición difícil entre la generación dorada que brindó tantas alegrías a su afición y una nueva etapa plagada de jóvenes talentosos. Uno de ellos es DeMar DeRozan, un jugador que demostró su potencial en la conferencia del Este y que se convirtió en leyenda con los Raptors, pero ahora se enfrentará a un gran reto que le espera en el salvaje Oeste. DeRozan se encuentra listo para atender las órdenes de Popovich, quien ya comentó que no tropezará con la misma piedra dos veces.

Apegado a su sabiduría, Gregg Popovich aceptó que se equivocó con LaMarcus Aldridge al tratar de cambiar su estilo de juego, es por ello que ahora con la llegada de DeMar no piensa cometer el mismo error. “DeMar ya es un All Star. Juega de cierta manera. Habrá cosas que intentaremos añadir a su juego, si él quiere. No voy a saltar sobre él como hice con L.A. (LaMarcus Aldridge). Yo intenté convertir a L.A. en John Havlicek y eso creo que le confundió”, fueron las palabras del coach de los Spurs reportadas por el reportero de ESPN.

Por su parte, el nuevo jugador de los Spurs se mostró emocionado y agradecido con la afición tejana por el cálido recibimiento que ha tenido, en especial por el mural pintado en su honor. “Antes de llegar a San Antonio pensé que era falso, ahora que lo vi me dio una sensación extraña. Me dio esa hambre extra de querer salir y hacer algo por los fans, que se sientan mejor de lo que me sentí en ese momento”, finalizó DeMar DeRozan.

Los Spurs, sin Manu ni Kawhi, inician pretemporada el próximo domingo 30 cuando enfrenten al Heat de Miami en el AT&T Center de San Antonio; mientras que la temporada regular iniciará para los tejanos el 17 de octubre como locales ante los Timberwolves de Minnesota.

DeRozan listo para las órdenes de Popovich

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link