The Mamba Mentality: How I Play

A pocos años de su retiro del basquetbol profesional, Kobe “The Black Mamba” Bryant ha decidido compartir su amplio conocimiento sobre el juego, para que los lectores se internen en un viaje sin precedentes a lo más profundo de la popular “Mamba Mentality.” Esta es una oportunidad para enseñar a chicos y a grandes la manera correcta de interpretar la “Mamba Mentality” al adentrarse en la mente de uno de los jugadores más inteligentes, analíticos y creativos que ha visto el mundo del basquetbol.

The Mamba Mentality: How I Play

Por primera vez y en sus propias palabras, Bryant describe a detalle los pasos para prepararse tanto mental como físicamente, para no sólo alcanzar el éxito, sino para llegar a ser uno de los mejores. Los lectores aprenderán como Bryant estudiaba a sus oponentes, canalizaba su pasión por el juego y jugaba lesionado. También incluye detalles minuciosos sobre jugadas y match-ups a lo largo de su carrera.

The Mamba Mentality: How I Play

Además de los detalles de la vida y obra de Kobe, este libro incluye impresionantes imágenes, del fotógrafo Andrew D. Bernstein, quién se encargó de capturar la primera (1996) y la última (2016) foto de Kobe como jugador, además de miles de fotos durante 20 años de carrera que reflejan una singular relación entre el deportista y el artista de la lente.

The Mamba Mentality: How I Play

La combinación de la narrativa de Bryant y las fotos de Bernstein hacen de The Mamba Mentality, una obra sinigual, que permite una imagen tras bambalinas de la carrera de unos de los mejores basquetbolistas de la historia.

Vía [Amazon.com]

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link