Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Nadie puede con el Real Madrid y Ayón

8 noviembre, 2018
 

Nadie puede con el Real Madrid y Ayón

Europa le sienta bien al Real Madrid y en especial al mexicano Gustavo Ayón quien volvió a mandarse un gran partido siendo clave en la victoria de los blancos.

El Madrid se enfrentó a su rival por excelencia en Europa, el Maccabi Tel Aviv, a quien derrotó con autoridad con marcador de 87-66. De ese tamaño fue la diferencia en el juego del Madrid, que llegó a tener ventaja de hasta 30 puntos en el partido. El ingreso de Ayón y la efectividad de Jaycee Carroll y Sergio Llull en los triples fue la clave de esta importante victoria.

Ayón no fue titular, pero salió de la banca para sumar 12 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo para llegar a 27 de valoración. Números que lo hacen candidato nuevamente a ser el MVP de la jornada.

Real Madrid reina en el baloncesto Europeo, marca de 6-0 que lo deja junto al CSKA de Moscú como los mejores equipos fuera de la NBA.

Vía Euroleague

Foto vía AS

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

6 noviembre, 2018

Un vistazo a la LNBP

Poco a poco la Liga Nacional de Baloncesto Profesional va tomando su ritmo.

15 octubre, 2018

El legendario debut de Ricky Rubio

En 2005, el mundo del basquetbol miró con mucha atención a la península ibérica para ver el debut de un niño que revolucionó el baloncesto.

10 febrero, 2018

Dwyane Wade regresó a Miami

Desde la primera reunión con sus nuevos compañeros de equipo, Dwyane dejó clara su posición de líder.

31 marzo, 2018

Kevin Durant se unió al club de los chicos malos

El pasado jueves durante la derrota de los Warriors ante los Bucks de Milwaukee, Kevin Durant se unió al club de los chicos malos.

8 junio, 2018

¿Adiós Cleveland?

Nada ha salido de su boca, LeBron se ha mantenido alejado de los rumores y predicciones que se han hecho sobre su futuro, pero en Cleveland ronda el fantasma del adiós.

13 septiembre, 2018

Durant y Westbrook, de amigos a rivales

Para sorpresa de todos, “Durantula” hizo un movimiento que cambió su carrera por completo e impactó en la historia de la NBA.

15 mayo, 2018

Los Rockets desilusionaron a sus seguidores

Los Rockets de Houston comenzaron con el pie izquierdo su participación en la final de la Conferencia del Oeste.

8 junio, 2018

Las Finales de la NBA ganadas por barrida

Este viernes 8 de junio se pueden coronar los Warriors de Golden State en Quicken Loans Arena, casa de los Cavaliers de Cleveland.