Kawhi Leonard se cambia los tenis

La temporada 2018-19 será recordada como un parteaguas en la carrera de Kawhi Leonard. Primero su salida de los Spurs a los Raptors y ahora, luego de muchos rumores a su alrededor, Yahoo! Sports hizo un anuncio que seguro dejó boquiabiertos a más de uno: Kawhi Leonard se une a las filas de New Balance. Como parte del relanzamiento de la línea de basquetbol, que a decir verdad no recordamos otro modelo más que el de James Worthy en los ochenta, New Balance buscó algunas figuras de la NBA para que sean su imagen, entre ellas Gordon Hayward y Kawhi.

A principios de año, Kawhi Leonard echó abajó los planes de Jordan por mantenerlo dentro de su roster y se convirtió en agente libre de tenis, hasta que llegó New Balance y logró un arreglo con el jugador de los Raptors. Hasta el momento no hay más detalles sobre el convenio al que llegaron, mucho menos el calzado que usará Kawhi en la duela. Al entrar al sitio web de la marca surgida en Boston nos dimos cuenta que no tienen ninguna sección ni modelo especializado en basquetbol, sólo un anuncio del regreso de los Worthy 740, así que todo esto es un misterio.

https://twitter.com/brkicks/status/1067844453023531009

Kawhi se une a Darius Bazley como los únicos basquetbolistas en las filas de New Balance, este último promesa de 18 años que brincó del high school a buscar una oportunidad en la liga de desarrollo de la NBA. En lo que se revelan más detalles sobre este contrato de Kawhi y New Balance, en redes sociales ya se dan una idea de como sería un sneaker entre estos.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link