Kyle Lowry y su adiós a DeMar DeRozan

Una de las grandes y tristes historias del verano fue la separación de Kyle Lowry y DeMar DeRozan, un suceso que conmocionó al mundo del basquetbol por la increíble química que generaron en su estancia en Toronto. Pese a que la salida de DeRozan no fue del agrado de Lowry, ambos jugadores aceptaron su separación y se mantuvieron respetuosos ante la decisión de la franquicia. Sin embargo es bien sabido que se sintieron traicionados por la gerencia, así comentó Kyle Lowry en una reciente entrevista donde rompió el silencio

Rachel Nichols fue la encargada de hablar con Lowry, quien platicó sobre lo difícil que fue la partida de su mejor amigo a los Spurs. “Eran las 2:30 de la mañana, y ya sabes, sonó el teléfono, era DeMar. Así que contesto y él dijo algunas palabras que no voy a decir en ESPN. Sólo dije: ‘Acabo de ser cambiado a San Antonio” así fue como Lowry se enteró del intercambio del que fue objeto DeRozan.

Como era de esperarse, Kyle Lowry se quedó sin palabras, fue una noticia que lo dejó en shock. El jugador de los Raptors fue sincero y confesó a Rachel Nichols: “Me sentí traicionado porque él se sintió traicionado porque ese es mi chico, ese es mi mejor amigo. Así que sí, lo sentí como un tema personal”, expresó Lowry y aunque está consciente de su posición, estas decisiones no dejan de doler “Es un negocio duro. Es un gran negocio, pero a veces se hacen movimientos, es como, ‘Ugh, wow, eso apesta”, finalizó Lowry.

La amistad de Lowry y DeRozan es un claro ejemplo de cómo los negocios entre franquicias no pueden quebrantar el cariño que se tienen. Aunque DeMar se fue a San Antonio, Kyle lo recuerda cada partido y antes de entrar a la duela hace el saludo especial que tenían, no importa que su amigo no esté ahí presente de forma física. Mejores amigos por siempre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link