Como ha sucedido en el último par de años, la NBA llegó a México en la recta final del 2018 con un el Magic de Orlando en un buen nivel al derrotar a los Bulls y Jazz en actividad de los Global Games Ciudad de México. Además de esta gran fiesta que se vivió en suelo capitalino, la NBA, y en general el mundo del basquetbol, vivieron una gran semana que incluyó el último duelo entre Wade y LeBron.

Como cada lunes, es momento de revivir todos aquellos momentos que fueron virales; desde videos muy divertidos y otros que dejaron sin aliento a los aficionados del basquetbol. Es hora de una nueva edición del canasteando.

Falta de equilibrio

Como cuando te falla el equilibrio y terminas por caer de cara.

El último baile

LeBron James y Dwyane Wade se enfrentaron por última ocasión como profesionales y previo al juego se reunieron para ejercitarse juntos.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1072333803006226432

Regalazo para Wade

El jugador del Heat de Miami anda en su gira del adiós y a su llegada a Utah, Donovan Mitchell lo sorprendió con un regalazo: una silla mecedora para su retiro.

Este cuerpo no es mío

Shaq se encontró a una aficionada que muy segura le decía Charles Barkley.

Batalla de novatos

No hay duda, Luka Doncic va que vuela para ser el Novato del año de la NBA y en su enfrentamiento con Trae Young le demostró, de nueva cuenta, quién es el que manda.

Toca el pito

Rick Carlisle se fue con todo en contra del árbitro y se ganó una merecida expulsión.

MVP

Los Celtics dieron un partidazo ante los Wizards, en especial Kyrie Irving que recibió de parte de la afición del Verizon Center de Washington varios gritos de MVP.

Thanos estrella del basquet

Como cuando te encuentras a Thanos y te mete la canasta del triunfo.

Regaño del jefe

Michael Jordan no estuvo muy contento con el accionar de su equipo, a pesar de la victoria agónica que lograron, y Malik Monk pagó los platos rotos.

Lo cortés no quita lo valiente

Mason Plumlee cayó un poco desprotegido luego del banquito de Steven Adams. Preocupado por su colega, el bigotón dejó el balón para ver que todo estuviera bien.

El baile de Lance

Lance Stephenson la está pasando bomba en su nueva etapa con los Lakers, tanto que hasta le da tiempo de convertirse en maestro de baile.

Curry trolleado

El jugador de los Warriors pagó cara su declaración sobre el viaje a la luna y ahora debe aguantar las bromas que le hacen.

Hay tiro

Nuggets y Thunder protagonizaron un breve conato de bronca que afortunadamente no pasó a mayores más que unos empujones entre Westbrook, Murray y Jokic.

No molestes a tu hermana

Como cuando te quieres lucir en la cancha pero tu mamá está ahí para defender a tu hermana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link