El rapero J Cole le mandó un emotivo mensaje a Markelle Fultz

En el mundo del hip hop, J Cole es una de las figuras más respetadas, ya que ha hecho una carrera sin tener tantas colaboraciones en sus discos. Este 2018 el rapero oriundo de Raleigh, North Carolina, sacó su quinto disco de estudio llamado KOD que, como en otras ocasiones, tiene varias referencias a su amor por el basquetbol. De hecho su canción “Motiv8” fue usada por ESPN para su promocional de los Playoffs 2018.

Para cerrar el año con broche de oro, J Cole se unió a 21 Savage en la canción “A Lot” perteneciente al nuevo material discográfico del “Salvaje” titulado I Am > I Was (I Am Greater Than I Was). En dicha colaboración entre Cole y 21 Savage el rapero de Carolina del Norte le mandó un emotivo mensaje a Markelle Fultz, quien atraviesa por momentos difíciles a causa de su lesión.

En el tercer verso de la canción, J Cole tomó el mic para ofrecer un tributo al juvenil de los Sixers: “I pray for Markelle ‘cause they fucked up his shot / Just want you to know that you got it, my nigga / Though I never met you, I know that you special / And that the Lord blessed you, don’t doubt it, my nigga”. Como menciona la letra, aunque nunca lo conoció, Cole tiene en sus oraciones a Markelle para que pronto esté de vuelta en la duela. Con esto, una vez reafirmamos la hermandad que existe entre el hip hop y el basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link