Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

De vuelta a casa.

Viva Basquet
11 julio, 2014
 

Esta vez no hubo un show montado, ni una superconferencia, tampoco cientos de medios a su alrededor. LeBron James dio a conocer su decisión a través de una exclusiva con Sports Illustrated y fue tan sencillo como decir: Regreso a casa.

A través de este medio, LeBron mostró una cara que seguro sorpendió a todos, explicó cada una de las razones por las que decide volver a a los Cavs, la principal según lo confiesa el King James, es porque su relación con la parte Noreste de Ohio es más grande que el basquetbol.

Agradeció a Miami por los cuatro años que vivió ahí, lugar al que considera su segundo hogar y al que compara como una universidad para cualquier otro jugador. Salir de Ohio para llegar a Miami fue como su etapa colegial, ahí creció como jugador, maduró como persona y consiguió el objetivo de conquistar títulos.

En esta interesante confesión, LeBron también habla de la ilusión que tiene por ganar otros campeonatos en su carrera y mostrarle a Cleveland como se siente ganar y ser campeones. Las ofensas, la mala relación con el dueño del equipo, Dan Gilbert, ha quedado atrás después de una plática frente a frente donde quedó aclarado todo, se aceptaron los errores de ambas partes y se mira hacia el futuro.

LeBron no quiere prometer el título, sabe lo difícil que es el camino y sabe también que será un proceso largo y su paciencia se pondrá a prueba, pero está convencido de querer ayudar a que sus compañeros sean mejores, hablo de Kyrie Irving, de Tristan Thompson y Dion Waiters, además de su reencuentro con Anderson Varejao.

En todo momento, James habla del compromiso que siente con su comunidad y está claro que eso fue lo que lo hizo volver a lugar donde sus sueños comenzaron a crecer.

Ya habrá tiempo para analizar lo que les espera a LeBron y los Cavaliers, y lo que provocará su decisión en jugadores como Chris Bosh y Carmelo Anthony. Veremos como reacciona el mundo de la NBA tras la decisión de la que hoy en día puede ser estrella más grande.

(Visited 5 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

27 febrero, 2016
thumbnail Pioneros sacaron la casta para vencer a Fuerza Regia
Viva Basquet

Pioneros sacaron la casta para vencer a Fuerza Regia

Recta final de la temporada regular en la LNBP un momento donde los equipos no regalan nada y eso quedó […]

14 agosto, 2016
Jornada Olímpica
Gerardo Alvarez

Jornada Olímpica

En actividad del basquetbol olímpico, la Selección de España ganó por una amplia ventaja, 50 puntos, al quinteto de Lituania. […]

30 diciembre, 2016
Mini Michael Jordan rompiendo tobillos en Nueva York
Viva Basquet

Mini Michael Jordan rompiendo tobillos en Nueva York

Las calles de Nueva York respiran basquetbol todo el tiempo. En las calles, los barrios y parques existen decenas de personas practicando el deporte ráfaga….

21 abril, 2016
thumbnail. STEPHEN CURRY ENTRE LOS MÁS INFLUYENTES
Viva Basquet

Stephen Curry entre los más influyentes.

La revista Time publica anualmente de la lista de los 100 personajes con más influencia en todo el mundo, políticos, […]

6 octubre, 2016
Los Cavs comienzan con una victoria la defensa del título
Viva Basquet

Los Cavs comienzan con una victoria la defensa del título

Cleveland tuvo su primer encuentro amistoso de pretemporada frente al equipo de Orlando que no puso mayor resistencia. 117 – 102 fue el resultado…

8 septiembre, 2016
Tips de Kobe Bryant para defender
Viva Basquet

Tips de Kobe Bryant para defender

Black Mamba es uno de los iconos de la época moderna del baloncesto. Siempre fue un delantero feroz que anotaba una gran cantidad de puntos…

29 enero, 2016
Cambios para festejar los 20 años de la WNBA por Viva Basquet
Viva Basquet

Cambios para festejar los 20 años de la WNBA

La liga femenil de basquetbol más importante del mundo se prepara para seguir creciendo y por eso presenta algunos cambios […]

17 mayo, 2016
thumbnail. subastan duela del Staples Center con el numero 8 y la firma de kobe
Viva Basquet

Kobe sigue siendo negocio.

Ya pasó más de un mes del último partido de la Black Mamba, pero Kobe sigue siendo negocio y las […]