El 2018 está a punto de terminar y para aquellos que están apurados en los preparativos de la cena de fin de año les traemos algunos de los mejores y peores momentos en el mundo del basquetbol en una edición especial del canasteando. Jugadas que cambiaron el rumbo del partido, algunas historias que son dignas de recordar y otras que seguro ya son parte de la historia de este deporte que tantos nos apasiona. Sin ningún orden en específico los dejamos con lo bueno, lo malo y lo feo de este año calendario. Nos vemos en 2019.

Los sueños se cumplen

Andre Ingram debutó en la NBA con 32 años de edad y su historia se convirtió en un ejemplo para todos aquellos que luchas por cumplir sus metas.

La falta de respeto de la Barba

James Harden es el MVP reinante y fue uno de los clientes frecuentes en este resumen semanal, ya sea para bien o para mal. Esta jugadas será una de las más recordadas en años próximos.

El vuelo de Giannis

El jugador de los Bucks de Milwaukee no para de volar por sobre quien tenga enfrente. Giannis es uno de los jugadores más espectaculares de los últimos años y esta volcada lo comprueba.

El mejor amigo del hombre

Como cuando no tienes a tus amigos para echar la reta, pero llega tu mejor amigo.

LeBron sobre Jusuf Norkic

Recién cumplió 34 años y volvió a generar polémica al nombrarse el Mejor de Todos los Tiempos. Probablemente todos tengan a su favorito, pero les dejamos esta jugada de LeBron para que aprecien el talento del ahora jugador de los Lakers.

Sabor a gloria

Cuando llega el torneo de la NCAA sabes que es matar o morir y Arike Ogunbowale lo tuvo muy claro desde el inicio. La jugadora de Notre Dame fue la sensación del torneo con este par de jugadas.

Historia en la WNBA

La WNBA lleva poco más de 20 años de actividad y nunca antes un juego se había decidido por una jugada de cuatro puntos, hasta que llegó Shekinna Stricklen.

Los 50 de DRose

Derrick Rose es uno de los jugadores más queridos por la afición y al verlo romperse en llanto luego de anotar 50 puntos con los Timberwolves algunos de nosotros no logramos contener la lagrimita de Remi.

El entrenamiento de Kyrie

Después de salir de una lesión que lo hizo perderse la segunda parte de la temporada pasada, Kyrie regresó más fuerte que nunca y este entrenamiento lo demuestra.

Bombazo de Pako Cruz

Para cerrar el año con broche de oro, desde Madrid, España, el mexicano demostró su poder en el brazo con una canasta que se convirtió en la mejor del 2018 en la Liga Endesa.

Como es época de amor, preferimos sólo incluir sólo un par de jugadas muy, pero muy malas. Mención honoraria a Harden que se ganó un lugar en ambas listas.

Houston, tenemos un problema

Los Rockets han seguido los pasos de los Warriors y hace no mucho rompió el récord de triples. Curiosamente, el quinteto de Houston también tiene el récord de la mayor cantidad de triples fallados en la historia de la NBA.

El oso de JR Smith

Probablemente esta sea la peor jugada en muchos años. Cuando estás jugando los últimos segundos de una final es imposible perder la concentración como lo hizo JR Smith.

Los pasos de Harden

La más polémica de las últimas semanas. Harden se convirtió en el MVP, pero también ya es tachado del villano más sinvergüenza de toda la NBA.

El reflejo de los Toros

El bonus es el fiel reflejo de los Toros de Chicago. Intermitentes, confundidos y sin química.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link