El basquetbol colegial está a punto de comenzar su máxima fiesta: el torneo de los Ocho Grandes de la Liga ABE, que en esta ocasión se llevará a cabo en el ITESM Campus Hidalgo. Durante la edición 2018 fuimos testigos del enorme nivel que se tiene en las universidades y conocimos personalmente a una jugadora de la cual en otras ocasiones habíamos escuchado hablar: Myriam Lara. Esta joven fue representante nacional en diversas etapas de su carrera y fue así que dicha experiencia la llevó a jugar en el viejo continente con el Annemasse Basket Club al terminar su etapa en la institución fronteriza.

El pasado 6 de abril de 2018, hace casi un año, el CETYS Campus Tijuana hizo valer su condición de local y se coronó campeón del basquetbol colegial en la rama femenil, además de despedir a Lara convertida en la Jugadora Más Valiosa del torneo. Para conmemorar este suceso tan importante en la carrera de Myriam Lara, en esta nueva entrega de “La Playlist de” nos comparte sus canciones favoritas, aquellas que la llenan de energía y también las que la inspiran tranquilidad, así que échenle una oreja.

DJ Basquet presenta: La Playlist de Myriam Lara

“Tu Fidelidad” – Marcos Witt

Antes de entrar en “modo juego” me gusta poner esta canción para Alabar a Dios, agradecerle por todo y también para ponerme en sus manos y pedirle que me acompañe durante el partido. Una frase que repito mucho en ese momento de oración es “Sé Tú mis piernas, Sé Tú mis brazos, Sé Tú mis fuerzas”.

“I Come Apart” – Florence & A$AP Rocky

Esta es una de mis canciones favoritas, me encanta Florence Welch y con A$AP Rocky es puro fuego. Es como mi canción de transición, con esta ya empiezo a entrar a la mentalidad de Game day!

“Spectrum (Calvin Harris Remix) ”- Florence + The Machine

Otra vez Florence Welch pero esta vez con Calvin Harris, una canción más movida con la que empiezo a hacer mis ejercicios de visualización, me veo desde que entro en la cancha, en el salto inicial, yendo por rebotes, defendiendo duro, metiendo las canastas, los libres, etc. Pienso en las metas específicas que quiero lograr con mi juego en ese partido.

”The World’s Greatest” – R.Kelly

Regreso a una canción un poco más calmada pero con letra súper inspiradora! Solo la escucho y repito la letra en mi cabeza. Es una canción que te da mucha confianza, te ayuda a creer en ti y en que puedes lograrlo todo. Me permite creer en que todo lo que acabo de visualizar en la canción pasada lo puedo lograr.

“Giant” – Calvin Harris

Ahorita tengo super pegada esta canción, me gusta mucho el coro y repetir el “l’AM GIANT” es un boost de confianza. En lo personal la confianza  (tanto en la canción pasada como en esta) la asocio con Dios todo el tiempo. Para mí El es mi roca y pienso siempre en que “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” – Filipenses 4:13

Aquí en Spotify

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link