La Playlist de Drake para las Finales de la NBA

Las Finales de la NBA comenzaron con una gran victoria para el conjunto de Toronto ante un “Jurassic Park” a reventar que fue factor en el primer partido de la serie. Sin duda alguna, la localía va jugar un rol fundamental, con todo y que ya le advirtieron a la directiva canadiense que no tolerarían más las acciones “irrespetuosas” de su embajador global, el rapero Drake. La creatividad del canadiense no tiene límites, así que ante tal amonestación, Drake saltó a la cancha con un trofeo muy fino al portar la camiseta número 30 que perteneció a Dell Curry.

Drake es uno de los más grandes aficionados de los Raptors, además de ser uno de los artistas más populares del momento. Es por dicha razón que no escuchar su música es casi inevitable para los aficionados al rap, tal y como les pasa a Klay Thompson quien mencionó que si le salía una buena canción de Drake no la iba a quitar.

Para que se pongan en modo Finales de la NBA, les traemos una lista de canciones de Drake que seguro están en constante rotación en los audífonos del equipo canadiense.

“Started From The Bottom”

Tal y como su nombre lo indica, los Raptos comenzaron desde abajo en 1995 y después de tantas figuras, decepciones y derrotas, por fin han llegado a las Finales de la NBA.

“Energy”

El rapero canadiense es un romántico empedernido, pero cuando lo hacen enojar suele soltar unas buenas canciones que te ponen en modo “asesino”, mencionó Klay Thompson. Drake tiene enemigos en todos lados, desde el mundo del rap hasta las duelas de la NBA.

“Succesful”

En 2009, un joven canadiense lanzó su tercer mixtape llamado So Far Gone mismo con el que ganó fama a nivel mundial gracias al éxito romántico “Best I Ever Had”. De ese mismo disco se desprende “Succesful”, una canción en la que comparte créditos con Trwy Songz y habla de su sueño de ser exitoso. A una década de distancia, no cabe duda que lo logró.

“Summer Sixteen”

Otra de las canciones del Drake enojado. Hace algunos años el canadiense tuvo un pleito con el rapero de Fily, Meek Mill, así que entró al estudio con sed de venganza, tal y como lo menciona el coro de la canción. Después de tantos años siendo derrotados en los Playoffs, esta es la revancha para los Raptors. Cabe recalcar que en este track el rapero canadiense menciona que los “Warriors juegan en su patio”.

“Sicko Mode”

Esta es original de Travis Scott con la colaboración del rapero canadiense, así que tiene sentido por partido doble. El “Sicko Mode” es entrar en modo bestia y también hace referencia a un término que surgió cuando Kevin Durant escuchó el track “Charged Up”.

La otra historia que se cocina detrás de esta canción es que Travis Scott es uno de los más fieles seguidores de los Rockets, así que la unión de estos dos raperos significa la revancha de Houston y el apoyo a los Raptors.

A continuación les compartimos la lista de reproducción en Spotify, con varias canciones más, para que le den play en las reuniones para ver las Finales de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link