Toronto aprovechó las grandes ausencias que tuvieron los Warriors esta noche para llevarse la victoria en el juego 3 con marcador de 123-109 y de esta manera retomar el mando en las Finales de la NBA.

Los Warriors han demostrado ser contendientes sin Kevin Durant, pero quedó claro que sin Klay Thompson las cosas serán más complicadas.

Los Raptors salieron a dominar el juego, marcaron territorio desde el inicio y aunque los de casa hicieron lo imposible por mantenerse en el mismo ritmo, no pudieron frenar el ataque del equipo canadiense, quienes se mostraron enchufados, tanto así que al iniciar el último cuarto todos los titulares ya registraban al menos 10 puntos en su cuenta particular.

Concierto de triples y de bloqueos por parte de los Raptors que tuvieron en Kawhi Leonard a su mejor anotador con 30 puntos, aunque esta noche gente como Danny Green con seis triples y Serge ibaka con seis bloqueos fueron parte fundamental de la victoria.

De poco sirvió el esfuerzo de Stephen Curry quien explotó con 47 puntos, pero solo Draymond Green con 17 y Andre Iguodala con 11 fueron los otros que pudieron registrar más de 10 puntos.

El próximo viernes se jugará el cuarto juego, clave para Warriors que no querrá jugarse la vida en Toronto, veremos si puede recuperar a alguno de sus dos hombres lesionados y empatar de nuevo la serie.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link