La Playlist de los Warriors para las Finales de la NBA

Las Finales de la NBA se encuentran en el Área de la Bahía en una de las últimas ocasiones que los Warriors jugarán en el Oracle Arena previo a su mudanza a San Francisco. Con la desventaja en la serie de 1-2, los Guerreros se encuentran urgidos de un triunfo en casa para viajar a territorio canadiense con un poco más de confianza, sobre todo después de las lesiones a las que se han enfrentado. Es por esa razón que es momento de presentar la playlist de los Warriors para las Finales de la NBA, una selección de canciones que hacen referencia a los jugadores de Golden State.

“Champion” – Kehlani

Directamente desde Oakland, California, Kehlani lanzó esta canción en 2015 en la que hace una comparación a su estilo de escribir canciones con la forma implacable de tirar de Stephen Curry: “Steph Curry for the win, boy / And I’m Curry with the pen, boy / Never miss a shot of a verse that’s a sin, boy / All across the board, yeah the Bay is on ten, boy

“Dub Nation” – Too $hort

Too $hort es una de las leyendas del rap en la Costa del Pacifico y su fama comenzó a crecer en las calles del Área de la Bahía en 1985. Hace un par de años formó parte de un mixtape llamado Bay Area en el que viene “Dub Nation” donde deja en claro que los Warriors son los número uno, por encima de los Cavs.

“Good Night” – Denzel Curry

Denzel es de Florida, de hecho es aficionado al Heat de Miami y hasta les compuso una canción para la temporada pasada. En esta canción, procedente de su álbum Imperial, Denzel usa a Draymond Green como una metáfora para expresar que su mente está todo el tiempo en el dinero: “My Golden State all about the green, Draymond”.

“Choices (Yup) (Warriors Remix)” – E-40

E-40 es uno de los más grandes aficionados de los Warriors de Golden State y hace algunos años, 2015 para ser más exactos, sacó una canción que rinde tributo no sólo al Área de la Bahía, sino que también alentó a los dirigidos de Steve Kerr a ganar su primer anillo de campeonato. Este es un verdadero clásico de los Guerreros.

“0 to 100/The Catch Up” – Drake

Curiosamente, Drake es uno de los raperos que en diversas ocasiones ha mencionado a los Warriors en sus canciones, basta recordar que en “Summer Sixteen” rapeó que los Guerreros juegan en su patio. En esta canción, el rapero de Canada, y aficionado a los Raptors, toma a Curry como referencia para declarar que su talento es equiparable al del 30 de los Warriors a la hora de tirar.

«I been Steph Curry with the shot / Been cooking’ with the sauce, chef, curry with the pot, boy»

A continuación le pueden dar play a estas y más canciones dedicadas a los Warriors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link