El inicio de la LNBP cada vez está más cerca y con ello los equipos siguen armando su roster de cara a la próxima temporada, uno de ellos los Capitanes de la CDMX. El quinteto de la capital ya confirmó el regresó de algunas piezas clave en sus dos primeros años de existencia, Pery Meza, Rigoberto Mendoza y Emmanuel Andujar, además de la llegada del juvenil Moisés Andriassi procedente de los Aztecas de la UDLAP, sin embargo anunciaron también el adiós de un capitán: Ismael Romero “El Cubanazo”.

Luego de una gran temporada con los Capitanes, Ismael Romero viajó a la Isla del Encanto para vestir la camiseta de los Vaqueros de Bayamón, donde llegó hasta la semifinal del torneo boricua de basquetbol. Después de esta aventura, “El Cubanazo” firmó un contrato con la Asociación Atlética Quimsa de la Liga Nacional de Basquet argentino y así se despidió de la afición capitalina.

Ismael Romero se va al basquetbol argentino con la promesa de volver pronto a territorio capitán, donde se ganó un lugar especial en el corazón de la afición. La temporada de Capitanes inicia el próximo 25 de septiembre en el Juan de la Barrera cuando reciban a los debutantes Astros de Jalisco.

El adiós de un capitán

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link