Sergio Molina es una voz autorizada para hablar sobre el futuro de Gustavo Ayón, conoce desde mucho tiempo su trabajo, tiene buena amistad con el nayarita y además ha tenido la oportunidad de coincidir con él en Selección Mexicana y por si fuera poco está atento a lo que sucede en el basquetbol europeo.

Por ello, le preguntamos al coach campeón de la Liga ABE con los Borregos Hidalgo su opinión sobre el próximo reto que tiene el Titán con el Zenit de San Petesburgo, equipo donde continuará su carrera.

Desde el Tec Hidalgo, le auguran éxito al Titán en Rusia

Sergio nos habló sobre la opción de jugar con el Zenit bajo las órdenes de Joan Plaza:

“Creo que está con un gran entrenador que lo conoce muy bien. Está cerrando en su plantilla muchos jugadores ex ACB, sin duda Gustavo encajará a la perfección en el estilo de juego de Joan Plaza y les dará sin duda un plus de calidad y competitividad”.

¿Qué tanto extrañará el Real Madrid a Gustavo?

“Gustavo en el Madrid fue parte importante y marcó una época dorada para esa gran institución, considero que se le va a extrañar mucho, pero mucho”.

Desde el Tec Hidalgo, le auguran éxito al Titán en Rusia

Así la opinión de un coach que también estará pendiente del trabajo de Gustavo y mientras tanto, Sergio ya prepara la temporada 2019-2020 de la Liga ABE donde el reto será refrendar el campeonato que conquistaron la campaña pasada y por supuesto mantener a los Borregos Hidalgo entre las mejores universidades del país.

Foto 1
Borregos Hidalgo

Foto 2
ACB Photo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link