El próximo 31 de agosto será una fecha especial, ya que la familia, sus amigos más cercanos, compañeros y rivales se unirán para rendir un merecido homenaje al que hoy es ya una de las leyendas del basquetbol mexicano: Toño Reyes.

Su partida fue un golpe duro para todos los que alguna vez lo conocimos, pero a unos meses de su muerte no se encontró mejor manera de recordarlo y brindarle un homenaje que reunir a la familia del basquetbol y jugar en su honor un emotivo encuentro en el gimnasio donde pasó buena parte de su vida, ya sea jugando, enseñando o simplemente compartiendo sus conocimientos y anécdotas con la gente.

Preparan homenaje para Toño Reyes

La cita es el 31 de agosto en el gimnasio Eduardo Molina, a partir de las 4 de la tarde, ahí se llevarán a cabo diversas actividades y se contará con la participación de diferentes personajes del basquetbol mexicano que coincidieron en la época de Toño Reyes, ya sea en sus clubes o en la selección.

Preparan homenaje para Toño Reyes

Ahí está la invitación, seguramente será una tarde muy emotiva y de grandes recuerdos en memoria del querido Toño Reyes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link