Los Halcones Rojos de Veracruz sufrirán la baja de Paco Cruz por lo menos una semana más ya que el seleccionado nacional se mantiene en recuperación después de que hace unos días sufrió un accidente automovilístico. Afortunadamente nada que lamentar, pero Paco sufrió un corte en el rostro y debido a que la herida no ha cerrado por completo, el médico de los Halcones Rojos prefiere que la lesión sane por completo para que el jugador pueda reintegrarse de lleno al trabajo con sus compañeros.

A pesar de no poder entrenar y jugar con el equipo, Paco cumplió con el trabajo social ya que estuvo presente en la final de la liga de Basquetbol de Tierra Blanca donde los Halconcitos Rojos se quedaron con el título.

Sin Cruz, los Halcones Rojos tuvieron saldo de una victoria y una derrota la semana pasada, lograron el triunfo ante los Gansos Salvajes, pero cayeron en su visita a Soles de Mexicali. Esta semana el equipo campeón de la LNBP enfrentará a las Abejas de Guanajuato y a los Titánicos de León.

PACO CRUZ en reposo Halcones Rojos

PACO CRUZ en reposo Halcones Rojos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link