Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La futura estrella de la NBA.

6 noviembre, 2013
 

Los ojos de la NBA han volteado la mirada hacia Andrew Wiggins un joven canadiense de 18  años que con sus 2.03 metros ha hecho que propios y extraños hablen de él como la futura superestrella de la NBA. Wiggins nació en  Toronto, Canadá, proviene de una familia dedicada al deporte, es hijo del ex jugador de la NBA Mitchell Wiggins y de la ex atleta canadiense Marita Payne-Wiggins. Uno de sus hermanos, Nick, juega al basquetbo en la Universidad Estatal de Wichita, y otro en la Southeastern University de Florida.

“El futuro LeBron” como es llamado por la agresividad con la que ataca el aro,  acudió al Vaughan Secondary School dos años para después matricularse en la Huntington Prep School de West Virginia.

Este verano ha sido muy ajetreado para Wiggins quien después de haber recibido varias ofertas de universidades con renombre como North Carolina, Kentucky o la Estatal de Florida; decidió jugar para la universidad de Kansas con quien apenas hace unos días hizo su debut en un partido de pretemporada ante Pitt State marcando 16 puntos.

Si no sucede nada extraordinario Andrew Wiggins se convertirá en la selección número 1 del Draft del 2014 de la NBA, potencial tiene,  ahora tendrá que desarrollarlo, los reflectores y todas las distracciones que desde ahora lo rodean puede ser un factor en su contra.

Por lo pronto aquí les dejo una muestra de este joven que son lugar a dudas dará mucho de qué hablar en los próximos años.

 
Escrito por Marcos Garcia
Sígueme por Twitter en la cuenta @mgarciaa23

Más articulos

30 marzo, 2018

Las finales que perdió Kobe

Kobe Bryant estuvo durante 20 temporadas con los Lakers y consiguió llegar a 7 finales, sin embargo no pudo vencer a 2 equipos.

6 abril, 2018

La lucha por los últimos boletos a los playoffs de la NBA

Estamos a menos de una semana para el final de la temporada regular y aún hay mucho por jugarse en ambas conferencias.

5 mayo, 2018

Halcones se lleva el primero ante Náuticos

Halcones de Ciudad Obregón logró quedarse con el primer juego de la serie ante Náuticos de Mazatlán.

14 abril, 2018

Náuticos doblega al líder en CIBACOPA

Náuticos de Mazatlán mostró amor, compromiso y mucha entrega en la cancha.

22 mayo, 2018

Los 55 años de historia de los Sixers

Han atravesado por años oscuros en los que las lesiones y las malas actuaciones los ubicaron como uno de los peores de la liga, poco a poco el conjunto dirigido por Brett Brown recupera esa grandeza.

17 mayo, 2018

Comienza el camino rumbo a los NBA Awards

Las Finales de la NBA se encuentran a la vuelta de la esquina y con ello la finalización de la temporada 2017-18.

15 mayo, 2018

La carta abierta sobre las entrenadoras de Gasol

Hammon entrenó a los Spurs para la liga de verano de Las Vegas en 2015 y fue seis veces All-Star en su carrera de 16 años en la WNBA.

8 abril, 2018

Los Borregos tapatíos se colgaron el bronce

La quinta edición de los Ocho Grandes vio cómo los mejores conjuntos colegiales dejaron sudor y lágrimas en la duela del CETYS Campus Tijuana.