El rapero canadiense Drake celebró por tercer año consecutivo la “Drake Night” un festejo que tiene muchas sorpresas en la arena Air Canada. Como buen embajador de la marca de los Raptors, Drake realiza esta promoción para que el mundo de la música y el entretenimiento vea el crecimiento de la franquicia en la duela, aunque esta vez le falló.

Los visitantes para esa noche especial fueron los Warriors de Golden State, uno de los equipos más duros del Oeste, sobre todo ahora que tiene en su roster a Kevin Durant, quien al parecer es amigo del rapero.

Una de las extravagancias de Drake para el juego fue un abrigo que tenía de fondo en el jersey de los Huskies de Toronto en color azul que sacaron los Raptors hace pocos días.

Ya en la duela, los Warriors ganaron con una ligera comodidad 127 – 121, los Raptors trataron en diversos momentos regresar y empatar el juego, de hecho el primer periodo vencieron a los Guerreros, pero Durant y compañía estuvieron letales en el segundo cuarto para dejar a Toronto con una herida de muerte.

Stephen Curry tuvo 35 puntos y Kevin Durant colaboró con 30 puntos. Por lado de los canadienses, DeMar DeRozan sigue con una buena racha y consiguió 34 puntos con lo que se convierte en el primer jugador en anotar 30 puntos o más en 9 de 11 juegos iniciales desde Jordan en el 87 – 88.

Al finalizar el encuentro y con la derrota a cuestas, Drake tuvo que lidiar con las burlas de KD y Draymond Green quienes expresaron su felicidad por amargar el festejo del rapero canadiense.

https://vine.co/v/5TnYF92L93e

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link