Nuestra historia comenzó en 1990 y desde entonces siempre hemos tenido como firme objetivo llevar la mejor información sobre el basquetbol a nuestros lectores, quienes han hecho que Viva Basquet se mantenga como el medio referente del deporte ráfaga en México y con presencia en Latinoamérica.

Con prácticamente 30 años de existencia hemos experimentado diversas transformaciones para presentarte la información de la mejor forma. Más de 100 ediciones impresas, presencia en Juegos de Estrellas de la NBA, Finales, Juegos Olímpicos, Mundiales y cientos de coberturas forman parte de nuestra experiencia en la que todos los fieles lectores de Viva Basquet han sido una parte fundamental.

Actualmente hemos entrado de lleno en la era digital y mantenemos el compromiso de generar tanto contenidos de calidad como experiencias para nuestro público y nuestros clientes. Por ello, te presentamos el nuevo diseño de vivabasquet.com un sitio más sencillo, ágil y como siempre, con la información que buscas día con día sobre el deporte que nos apasiona.

Gracias por seguir con nosotros y ser parte de otra evolución en nuestra historia. Esperamos que lo disfrutes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link