Desde del pasado viernes, los equipos de la NBA han presentado poco a poco sus planteles de cara a la próxima temporada que inicia en un par de semanas. Uno de los equipos más esperados son los Clippers de Los Angeles con la integración de Paul George y Kawhi Leonard. Para PG13, no hay un duo en la NBA que les pueda competir ya que son jugadores de elite en ambos sectores de la cancha, defensivo y ofensivo.

 

Los Pelicans de New Orleans son otro de los equipos protagonistas gracias a la llegada de Zion Williamson, elegido número 1 en el Draft de la NBA. A su lado llega también JJ Redick, un jugador veterano que ostenta un récord de 13 años consecutivos asistiendo a los Playoffs de la NBA con varios equipos. Redick compartió que una de las primeras enseñanzas que le brindó a Zion fue, “no me jodas esto”, refiriéndose a su récord.

En el campamento de los Mavericks todo parece indicar que Kristaps Porzingis está sano y pronto podría hacer su debut con la camiseta del quinteto tejano. Una de las imágenes más virales de este día de medios es la de Porzingis junto a sus nuevos compañeros de equipo, el boricua JJ Barea y el serbio Boban Marjanovic.

 

Los Warriors ya le dieron la bienvenida a D’Angelo Russell, quien ya posó para la cámara al lado de los Splash Brothers y Draymond Green. En esta rueda de prensa el gerente general de los Warriors, Bob Myers, confirmó que Klay Thompson será baja hasta el All Star. También fue presentado el roster oficial de los Warriors para el training camp e incluye el nombre del mexicano Juan Toscano.

 

Los 76ers son otro de los equipos favoritos para la próxima temporada y uno de sus jugadores clave ha trabajado en su mayor debilidad: los tiros de tres puntos. Ya lo dijo Charles Barkley, si Ben logra tirar triples será uno de los mejores de la liga. En conferencia de prensa, el jugador australiano al respecto y mencionó “si tengo triple abierto lo voy a tomar”.

 

La pretemporada de la NBA comienza el próximo viernes con el choque entre Rockets y Clippers en un duelo que bien podría ser una antesala a lo que serán los Playoffs del 2020 o incluso una final de conferencia.

Foto vía Clippers

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link