En la actualidad, James Harden es uno de los jugadores más dominantes de la NBA. Campeón anotador en las últimas dos temporadas, además de ser el MVP del 2018, son sólo algunos de los logros que avalan la carrera de “La Barba”. Con 10 temporadas en la liga más espectacular del mundo, la carrera de Harden va en ascenso y uno de los momentos que marcó un antes y un después en ella fue su llegada al roster de atletas adidas.

Sucedió en 2015 cuando James Harden acordó con la firma alemana un contrato que los une por 13 años y la cifra de $200 millones de dólares, convirtiéndolo en una de las máximas figuras en el mundo de los tenis.

 

Para celebrar dicho acontecimiento, el 1 de octubre de 2015, fecha en la que entró en vigor el convenio, adidas le mandó un regalo muy especial a James Harden: varios camiones cargados con tenis y ropa, todo para que “La Barba” no perdiera el estilo. La unión de James Harden con adidas llegó en un momento ideal y en aquel entonces, Chris Grancio, General Manager de Adidas Global Basketball, comentó:

“Somos una marca de creadores y James representa eso más que cualquier otro jugador. Su llegada a la familia de adidas basketball cambia el juego”

 

Meses más tarde, Harden protagonizó su primer comercial para adidas, esto bajo el lema de Creators Never Follow. En él, James Harden demuestra que es un jugador diferente a los demás, sin importar si es dentro o fuera de la duela. Tiene un estilo muy peculiar y se ha convertido en un ícono indiscutible para las nuevas generaciones. James Harden es un jugador que representa un parteaguas en el mundo del basquetbol, un atleta que vino a revolucionar el deporte en múltiples aspectos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link