Estamos a punto de terminar la década y en esta su gustada sección, DJ Basquet, hemos hablado en diversas ocasiones de dos personajes muy importantes para el mundo del hip hop. Nos referimos a Drake y a Travis Scott, dos raperos que el año pasado se unieron para darle al mundo uno de los más grandes éxitos de la década: “SICKO MODE”. Esta canción hace referencia a un estado mental en el que cual te poner en una especie de “modo bestia” para cualquier actividad en la vida diaria.

Además de ser una de las canciones más populares entre los amantes del hip hop, “SICKO MODE” tiene una estrecha relación con el mundo del basquet y todo comienza con un tuit en el cual Kevin Durant alaba el track “Charged Up” de Drake en el 2015. En aquella época, KD mencionó “el chico es muy bueno” agregando el hashtag #6ickos. En la letra, Travis Scott y Drake hacen referencia a Devin Booker al mencionar: “See the shots that I took / wet like I’m Book”, algo así como estoy encendido como Devin Booker a la hora de tirar.

 

 

Tiempo después, Devin Booker contó la historia detrás de esta línea:

“La verdad es que estuve en su casa (de Drake) dos semanas antes y estuvimos jugando basquetbol”

El rapero canadiense le dijo que lo iba a saludar en una canción, pero no sabía que ya tenía esa canción, pensó que sería en su próximo álbum o en un sencillo próximo, pero no pensó que sería en el ASTROWORLD de Travis Scott. Booker y Drake tienen una buena amistad, incluso el canadiense ha usado la camiseta de Booker en alguna de sus presentaciones. Es así como Devin Booker está presente en una de las canciones más populares de los últimos años.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link