Por @absolutalx

Muchos pueden pensar que los Bucks o los Raptors tienen un camino accesible a la final de la Conferencia Este, pero la derrota que sufrieron los de Milwaukee la noche del martes, es una verdadera advertencia a los rivales del Este, hay que tener cuidado con el Miami Heat.

Los dirigidos por el coach Erik Spoelstra derrotaron a los Bucks por segunda ocasión en la temporada y lo más importante es que limitaron el ataque del equipo de Giannis a menos de 90 puntos, algo que nadie en la liga puede presumir esta campaña. Miami cuenta con jugadores a los que no les importan los reflectores y están encontrando su mejor ritmo en el momento más peligroso para sus rivales.

El Heat ya llegó a 39 victorias, el mismo número de triunfos que tuvieron la campaña pasada cuando aún restan 19 partidos de temporada regular, son el tercer mejor equipo de local con solo cuatro derrotas en la American Airlines Arena, solo son superados por Bucks con tres y Sixers con 2.

Cuentan con jugadores que están enchufados como el caso de Goran Dragic quien ahora viene de la banca y que suma ya 21 partidos como reserva anotando más de 10 puntos, Duncan Robinson ha sido una grata revelación y está a solo tres partidos de empatar el récord de la franquicia con 49 partidos consecutivos anotando al menos un triple. Por ahora lleva 46 juegos y solo en tres no ha podido encontrar el aro desde esa distancia.

Kendrick Nunn es un novato que se ha ganado la confianza gracias a sus buenas actuaciones y es otra de las principales armas en la larga distancia, ha conectado 118 triples, imponiendo récord de la franquicia, dejando atrás a Mario Chalmers quien logró 114 en la campaña 2008-2009.

Gente como Jimmy Butler, Bam Adebayo y los veteranos Jae Crawder y Andre Iguodala serán de suma importancia en la recta final y en los playoffs, así que si buscan un caballo negro en el Este, pueden ir pensando en el peligroso equipo del Miami Heat.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link