Desde los primeros instantes como CEO de los Mavs, Cynt Marshall fue una fuerza dinámica para la inclusión y la diversidad dentro de este equipo de la NBA. Cuando Cynt fue contratada por los Mavs, ella puso su mirada en la transformación cultural que esta organización necesitaba. Además, ella desarrolló el trabajo que le ha permitido a los Mavericks en convertirse en el ganador del último “NBA Inclusion Leadership Award” colocándolos a la vanguardia en temas de inclusión y diversidad.

Previo a convertirse en la cabeza de los Mavericks de Dallas, Cynt Marshall tuvo una exitosa carrera en AT&T, donde llegó a ocupar el cargo de vicepresidenta senior – directora de recursos humanos y diversidad. Durante más de 35 años, Cynt encabezó el trabajo que por primera vez colocó a AT&T en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune en 2017 (una de las dos únicas empresas del Fortune 50).

Cynt se graduó de la Universidad de California-Berkeley donde obtuvo la licenciatura en Administración de Empresas y Gestión de Recursos Humanos. También tiene dos Doctorado Honorarios del Livingstone College y Bennett College.

Vía: NBMAA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link