Los Clippers perdieron a Kawhi Leonard, pero todavía cuentan con otra superestrella quien finalmente está respondiendo a las expectativas, Paul George se lució con un partidazo para guiar a los Clippers a un triunfo de 119-111 sobre Utah y tomar ventaja sobre el Jazz 3 juegos a 2.

PG hizo a un lado las dudas sobre su liderazgo y brindó uno de los mejores partidos de su carrera, 37 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias quedaron grabadas en la historia de la franquicia angelina al ser el primero en la historia del equipo que consigue esos números en un juego de playoffs. Sus aliados Marcus Morris con 25 y Reggie Jackson quien anotó 22 puntos.

Bojan Bogdanovic encabezó al Jazz con 32 puntos, incluidos 9 triples, Donovan Mitchell está jugando con dolor en el tobillo y eso limita su potencial, en este juego solo pudo sumar 21 puntos.

También te puede interesar leer EL REGRESO HISTÓRICO PARA LOS HAWKS SOBRE LOS SIXERS

El viernes en el Staples Center, los Clippers tendrán la gran oportunidad de acabar con la serie, el Jazz tiene la última palabra pues si ganan, regresarán a casa para el definitivo juego 7.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link