En esta ocasión te queremos invitar a que vivas la experiencia de convivir y entrenar con el único jugador mexicano que hoy juega en el mejor basquetbol del mundo: Juan Toscano Anderson.

El jugador de los Warriors será el anfitrión de un Summer Camp los próximos 12, 13 y 14 de agosto en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Serán 3 días de entrenamientos y convivencia con Juan y un staff de entrenadores, quienes harán que vivas un gran experiencia jugando y entrenando como todo un pro. Además, podrás presenciar un entrenamiento exclusivo de Juan Toscano, tal como lo haría con su equipo.

El campamento está dividido en dos categorías. Para niñas y niños de 5 a 12 años, quienes entrenarán de 9 a 12 del día; y los asistentes de 13 años en adelante realizará los entrenamientos por la tarde en un horario de 4 a 7.

Costos

El costo por inscripción de cada participante es de $6,000

¿Qué obtienes?

  • 3 horas de entrenamiento por día con JTA
  • Un jersey para entrenamiento autografiado por Juan Toscano
  • Un balón Spalding autografiado por JTA
  • Foto digital con Juan Toscano
  • Acceso a presenciar el entrenamiento de Juan y su staff de entrenadores

* El cupo es limitado a 200 niños y jóvenes.
* No se incluyen gastos de transportación, alimentación ni hospedaje.

Acompañantes

Al campamento solo habrá acceso a los chicos inscritos, en caso de llevar una acompañante, este deberá pagar su acceso que será de $2,500 y podrá obtener también una playera autografiada y una foto digital.

Sede

La sede del Juan Toscano Summer Camp serán las instalaciones de VComplex en Saltillo, Coahuila.

Inscripciones

Si estás interesado en inscribirte y participar en este campamento, envía un correo a contacto@vivabasquet.com para que te demos seguimiento y ayudemos a realizar tu inscripción.

¡Anímate a vivir esta gran experiencia y asiste al Juan Toscano Summer Camp!

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link