Dos equipos se encuentran a una victoria de avanzar a la Final de Zona, Fuerza Regia y Soles hicieron pesar la casa en lo que fue la segunda jornada de los Playoffs de la LNBP.

En Monterrey, Fuerza Regia no tuvo problemas para ponerse en la serie 2-0 luego de vencer a los Leñadores de Durango 108-80. Dominique Johnson fue el mejor en puntos colaborando con 21 unidades, de la banca apareció Gabriel Girón Jr., para colaborar con 16 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 3 robos.

En Tijuana, los Soles siguen con paso firme y lograron su segunda victoria ante Libertadores, ahora con marcador de 84-74. La clave fue una ofensiva balanceada con cinco de sus jugadores registrando doble dígito en puntos, con Joseph Lawson como el mejor anotador con 19 puntos, Lucas Martínez tuvo 16 y Daniel Amigo con 13. Por Libertadores, el MVP de la Zona Oeste, Vande Blue, colaboró con 17 puntos.

Fuerza Regia y Soles cerca de la siguiente ronda en la LNBP 1


Lee también: La LNBP da a conocer los premios a lo mejor de la temporada


En otros resultados, Astros de Jalisco empató la serie ante Abejas de León al derrotarlos 101-93, Dorados también igualó la serie ante Plateros al vencerlos 96-76.

El tercer juego de esta primera ronda se jugará el sábado.

Fotos vía Fuerza Regia, Libertadores y Astros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link