Solo cuatro equipos se mantienen con vida en la lucha por el título de la temporada 2021 de la LNBP y quizá la mayor sorpresa fue la victoria de Plateros, que dejó fuera a los Dorados de Chihuahua, además los Astros de Jalisco hicieron pesar su condición de líder general y terminaron por eliminar de visita a las Abejas de León.

Zona Este

Fuerza Regia fue el equipo que se vio más dominante, los de Monterrey no dieron opción a los Leñadores de Durango y los vencieron 3-0. En la otra serie, los Plateros de Fresnillo concretaron la sorpresa al eliminar a los Dorados de Chihuahua, llevándose la victoria en cuatro juegos.

Zona Oeste

Los Libertadores de Querétaro dieron pelea y lograron ganar uno en su casa, pero al final, los Soles de Mexicali se impusieron en el cuarto juego 92-84 para conseguir su pase a la final de la zona. En León, los Astros de Jalisco tomaron el control y se llevaron los dos partidos en casa de las Abejas para conseguir su pase a la final de la zona Oeste.

Definidas las Finales de Zona en la LNBP 1


Lee también: En Chihuahua, la Selección Mexicana inicia el camino a la Copa del Mundo FIBA 2023


Finales de Zona

El camino al campeonato sigue con las finales de zona, en una serie que se juega a 3 de 5 partidos, Astros y Fuerza Regia son los equipos que tienen la ventaja de casa en estos duelos que se jugarán del 6 al 14 de noviembre.

En la Zona Oeste Astros chocará con Soles, mientras que en el Este, Fuerza Regia contra los Plateros de Fresnillo.

Fotos vía Libertadores y Astros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link