Arrancaron las finales de Zona en la LNBP y después de los primeros dos encuentros, los Astros de Jalisco han dado un paso al frente y se colocan a solo un triunfo de la final, mientras que en el Este, Fuerza Regia y Plateros de Fresnillo dividieron triunfos, por lo que se espera una gran batalla en la reanudación el próximo miércoles.

Astros pone contra la pared a los Soles

Los Astros han aprovechado a la perfección el iniciar la serie en casa, se llevaron el segundo partido con marcador de 100-85 y ahora están a solo una victoria de eliminar a los Soles de Mexicali quienes están contra la pared, pues ya no hay opción, es ganar o despedirse de la temporada.

En este segundo juego, si bien destacó el trabajo de Jordan Loveridge con 31 puntos, no podemos dejar de lado a Jonathan Machado que tuvo un gran partido apareciendo como titular para aportar 17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Jorge Gutiérrez jugó uno de sus mejores partidos, salió de la banca para anotar 17 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes.


Lee también: Juan Toscano quiere ser campeón con los Warriors y no olvida a México


En la LNBP, Astros se acerca a la Final, Fuerza Regia iguala la serie 1

Fuerza Regia iguala la serie

Después del balde de agua fria propinado por Orlando Méndez y los Plateros en el primer juego, Fuerza Regia reaccionó y logró igualar la serie a un juego tras la victoria del domingo 84-69. Los cinco titulares de Fuerza Regia terminaron con más de 10 puntos, destacando Facundo Piñero con 17 y Gabriel Girón con 15.

Las series se reanudan el miércoles, los Soles en su regresó a Mexicali tratarán de mantenerse con vida, mientras que Plateros querrá terminar la serie en casa, aunque Fuerza Regia no la pondrá fácil.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link