El basquetbol regresará a la ciudad de Tijuana con la temporada 2022 de CIBACOPA y los Zonkeys se alistan para el esperado regreso a las duelas que traerá además sorpresas para los aficionados más fieles del equipo fronterizo.

El equipo anunció que se pondrá a la venta el Zonkey Pass 2022 con el que los fans podrán asistir a los 17 partidos de temporada regular, pero la buena noticia es que los que adquieran el pase tendrán la oportunidad de participar en la tradicional dinámica del tiro de media cancha que el equipo ha llevado a cabo desde hace varios años.

Grandes premios para los fans de Zonkeys

Durante los primeros 16 partidos en el Auditorio Zonkeys los ganadores del tiro de media cancha podrán llevarse una televisión o un viaje a Valle de Guadalupe. Los poosedores del Zonkey Pass serán los primeros en participar, pero lo mejor es que los ganadores volveran a participar en el último juego de temporada regular donde el premio será una camioneta Nissan Frontier.


LEE TAMBIÉN: CABALLEROS DE CULIACÁN SE ALISTA PARA EL REGRESO DE CIBACOPA


Así que no hay duda que es una buena oportunidad para que los aficionados en Tijuana se animen a conseguir su pase por toda la temporada pues, además de apoyar a los Zonkeys, pueden salir con auto nuevo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link